Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APARECIO UNA INCRIPCION DE 1964....QUE HAGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #622503  por Calderons

HOLA, ENTE TODO MIS DISCULPAS, LA MAÑANA DEL DIA 28 PRESENTE UN TRAMITE, Y ANTE MI SORPRESA ME LO RECHAZAN PUES, "APARECIO" UNA INSCRIPCION DE FECHA 31/05/1964, LA CUAL ASEGURO, HACE UN MES NO ESTABA. BUENO COMO COMPRENDERAN ESTOY ALGO ALTERADO Y NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE, POR ENDE, QUE HAGO CON ESA INSCRIPCION? COMO LA CARGO EN SICAM SEGUN 555? MUCHAS GRACIAS
MARCELO ( ALTERADO JEJEJ)

(ACLARO LA INSCRIPCION QUE MANIFESTE, APARTE DE COMERCIO, DICE SOLO ESA FECHA NADA MAS , )
 #622515  por ISIS

No se entiende tu planteo, es una inscripción en el padron de autonomo?, si es asi tenes que ir a vincular la cuenta a afip.
 #622518  por dramamita

dr calderonsssssssssssss
no se altere tanto que le va a ser mal para su salud y lo necesitamos por aca
si antes no figuraba esa inscripcion es realmente un misterio...........no tiene el PHA anterior para presentar como prueba?????
y si no tendra que vincular la cuenta en afip con el F460, al dorso del formulario, agregando la cuenta de anses y el periodo que figura como inicio......desde.........hasta........y el codigo de actividad que figura en anses
saludos y calmaaaaaaaaa
 #622774  por Calderons

dramamita escribió:dr calderonsssssssssssss
si antes no figuraba esa inscripcion es realmente un misterio...........no tiene el PHA anterior para presentar como prueba?????
y si no tendra que vincular la cuenta en afip con el F460, al dorso del formulario, agregando la cuenta de anses y el periodo que figura como inicio......desde.........hasta........y el codigo de actividad que figura en anses
saludos y calmaaaaaaaaa
HOLA CONTADORA:
JAJAJ LEA ESTO: INGRESE, NUEVAMENTE AL PHA, PARA VERIFICAR, Y A QUE NO SABE? ME APARECE OTRA PERSONA CON EL NUMERO DE DOCUMENTO DE MI CLIENTE? DIGA QUE NO CREO EN BRUJAS SINO DIRIA QUE ESTE TRAMITE....ESTA EMBRUJADO JAJAJAJAAJAJ.....SALUDOS
 #622778  por marilo

es para matarlos!!!!!!!!!!!!!!!!! estos que se creen perfectos solo porque trabajan en anses!!!!!!!!!!!!!! ahora te mandan el turno para octubre!!! con todo lo nuevo que ni ellos saben cómo seguir... Espero que te salga todo bien!!!! suerte!!
 #622848  por lilita09

Calderons escribió:HOLA, ENTE TODO MIS DISCULPAS, LA MAÑANA DEL DIA 28 PRESENTE UN TRAMITE, Y ANTE MI SORPRESA ME LO RECHAZAN PUES, "APARECIO" UNA INSCRIPCION DE FECHA 31/05/1964, LA CUAL ASEGURO, HACE UN MES NO ESTABA. BUENO COMO COMPRENDERAN ESTOY ALGO ALTERADO Y NO PUEDO PENSAR CLARAMENTE, POR ENDE, QUE HAGO CON ESA INSCRIPCION? COMO LA CARGO EN SICAM SEGUN 555? MUCHAS GRACIAS
MARCELO ( ALTERADO JEJEJ)

(ACLARO LA INSCRIPCION QUE MANIFESTE, APARTE DE COMERCIO, DICE SOLO ESA FECHA NADA MAS , )
Mi estimado Marcelooo,primero le diria q de noche tiene q descansar o todavia esta de festejo por el titulo obtenido :roll: , yo le diria que todos los tramites ultimamente parecen embrujaosss, a veces a mi tambien me surjen esos temas de 2 personas con el mismo DNI pero en fin chequear bien, con cuil incluido y tiene que agregar Nº de cuenta con el 460 en afip, lo q le dice la Dramamita desde hasta no se gaste la afip solo agrega el numerito,espero le sirva,saludos cordialesss.
 #623099  por dramamita

Calderons escribió:
dramamita escribió:dr calderonsssssssssssss
saludos y calmaaaaaaaaa
HOLA CONTADORA:
JAJAJ LEA ESTO: INGRESE, NUEVAMENTE AL PHA, PARA VERIFICAR, Y A QUE NO SABE? ME APARECE OTRA PERSONA CON EL NUMERO DE DOCUMENTO DE MI CLIENTE? DIGA QUE NO CREO EN BRUJAS SINO DIRIA QUE ESTE TRAMITE....ESTA EMBRUJADO JAJAJAJAAJAJ.....SALUDOS
tramite embrujadoooooooooo jajajajajaja pero yo soy mas bruja que ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tome aire y relajesesssssssssssss dr. si aparece otro nombre con el numero de doc, de su cliente es QUE NO TIENE CUENTA EN ANSES!!!!!!!!!!!! fijese el tipo de documento: DNI LE o LC pueden coincidir los numeros pero no tipo de doc. y numero
de todas maneras quedese tranquilo que su cliente no tiene cuenta de autonomos en anses
besitosssssssssssss
alejandra