un señor cancelo una moratoria que tenia por la ley 25865, aparece plan cancelado, pero la deuda continua cuando liquido por la ley 24476, esta ahi no hay problema porque segun lei en el foro llevando las impresiones de la deuda cancelada no hay problema, el tema es que a mi cada vez que liquido por la 24476 me aparece el cartel de reformulacion del plan, para acceder al otro y segun lei no tendria que aparecer, o liquido asi y llevo todas las impresiones? Gracias ya lei todos los post pero me queda la duda.
aryela escribió:un señor cancelo una moratoria que tenia por la ley 25865, aparece plan cancelado, pero la deuda continua cuando liquido por la ley 24476, esta ahi no hay problema porque segun lei en el foro llevando las impresiones de la deuda cancelada no hay problema, el tema es que a mi cada vez que liquido por la 24476 me aparece el cartel de reformulacion del plan, para acceder al otro y segun lei no tendria que aparecer, o liquido asi y llevo todas las impresiones? Gracias ya lei todos los post pero me queda la duda.Te cuento que tengo el mismo problema, me indicaron que confirme el plan cancelado, lo hice pero luego cuando liquido tengo un saldo a favor emergente de la moratoria ley 25865, que no existe. Reiteradas veces fui a Dependencia correspondiente y...... sin resolucion a la fecha. Mande un mail a defensoria Programa de Asistencia al Ciudadano, por sugerencia de un empleado de afip y todavia estoy esperando me indiquen como encarar el tema.