Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una pensión directa...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621985  por alejandra01

fallecido inscripta
puc con períodos cortados Ej 1/74 a 10/75
1/86 a 12/90
El tema es que aparecen pagos en la franja 11/75 a 12/58...como se carga sicam ahora que debemos respetar el puc?
Los tomo o no los puedo tomar?...porque no puedo mandar a la mujer a tramitar nada al afip obviamente porque ya no existe!...
Espero que alguien me oriente un poco...
Por el resto, no cumple regularidad ni irregularidad...
gracias!
 #621990  por hugo2

alejandra01 escribió:fallecido inscripta
puc con períodos cortados Ej 1/74 a 10/75
1/86 a 12/90
El tema es que aparecen pagos en la franja 11/75 a 12/58...como se carga sicam ahora que debemos respetar el puc?
Los tomo o no los puedo tomar?...porque no puedo mandar a la mujer a tramitar nada al afip obviamente porque ya no existe!...
Espero que alguien me oriente un poco...
Por el resto, no cumple regularidad ni irregularidad...
gracias!
Respeta la inscripcion inicial hasta la ultima inscripcion en un solo tramo en sicam 1 y el resto en ampliacion.
 #622005  por varelamariac

TIENE ALTA A NÚMERO DE CUENTA?.
YO TENIA UN TEMA ASÍ FUI A LA AFIP Y ME LO SOLUCIONAROR CON LA PANTALLA DE SISTEMA REGISTRAL
 #622157  por alejandra01

gracias Hugo. que tarada. Me olvidé de aclarar que era solo un ejemplo, ya que los meses que quedan afuera corresponden al 2001 al 2004. Por eso fue la pregunta (si hubieran estado dentro del período de moratoria, me muero si lo pregunto por aquí,... :lol: ..lo hubiera hecho por privado... :shock: - no mentira... :lol: :lol: )
Y ahora: qué me dicen?..ya no es tan fácil no?-- :roll:
 #623273  por lilita09

alejandra01 escribió:nadie?
Aleeeeeeeee que queres saber,please q m pongo nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 #623298  por estudiocm

yo tampoco entiendo!!! Ale vamos al Bar ahí todos te entendemos!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #623548  por alejandra01

che...que verguenza..van a pensar que en el bar todos estamos en ped.. y nos entendemos. :lol: :lol:
La pregunta es: persona autónoma
Aparecen pagos de sus períodos inscriptos...y pagos en período intermedio que no tiene inscripción según los datos personales del sicam...o sea, le dieron de baja y siguió pagando igual..luego le dieron el alta y siguió pagando.
El tema es que este caso es para pensión...y los aportes corresponden a períodos posteriores del 2000, o sea:
como cargo en sicam, ese periodo intermedio donde no figura inscripta según los datos personales del sicam, pero sí hizo los pagos????
(Pauli y compañía lilita...no se hagan las vivas que lo llamo a shaner.. 8) .)