janet escribió:Hola, pague el 23/9 los intereses con calculadora de afip, o sea siempre un poco mas que sicam. Cuando me aparecen los pagos me surge menos de lo que pagué segun el formulario 102,(como $ 20 menos), no obstante haciendo la suma de los dos formularios por periodos me arroja una suma mayor que la deuda que surge del detalle de pagos del sicam. Cuando reliquido me aparece deuda por cada periodo como de $ 11 (yo habia comprado desde 4/00 a 12/00). Alguien me sabe decir que paso y que hago.
Desde ya gracias
Hola janet. En cuanto a los intereses, siempre te va a seguir apareciendo deuda porque según pude interpretar no pagaste el mismo día con el capital. Entonces, por mas que pagues el doble o triple de lo que te surge en SICAM, éstos no van a desaparecer!!! porque son los intereses capitalizables (intereses de los intereses). La única solución posible hasta ahora es el VEP, lee el post MI EXPERIENCIA CON SDM, una de las foristas explica muy bien como funciona eso.
Y en cuanto a la diferencia de capital entre lo que pagaste y lo que aparece en SICAM, esto se debe a que el form 102 se compone del aporte a autónomo $12 y a la obra social $8(esto es lo que no aparece en SICAM, pero hay que pagar completo el 102), por esa diferencia no te preocupes, eso es asi. Preocupate por el tema de los intereses nomas.
Contame despues como te fue.