Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RES 555 - DATOS PERSONALES = PUC

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621620  por ALE5320

HOLA,
Para dar cumplimiento Res 555, fuimos a la AFIP presentamos el form 460, para modificar la fecha de inicio de autonomos, ya que estaba incripto desde Enero 1970, y figuraba desde Julio /2004.
Pasado unos dias, verifico y me encuentro que en el PUC se consigno la fecha solicitada, NO asi en DATOS PERSONALES (SICAM).
Posteriormente consulte al funcionario de AFip, quien me respondio que la modificacion o migracion para el modulo SICAM (DATOS PERSONALES) tarda bastante, :o
Consulto, alguien tubo una situacion similar, es correcto lo informado?????
Gracias por la orientacion que me puedan brindar.
Saludos.
 #621627  por turca1952

hola, siempre pasa lo mismo nunca aparece, pero lo importante es que tenes el 460, inscribistes la cuenta de anses tambien?, si es asi no te hagas problema, el puc, solo sera considerado si es posterior al /93 , no antes, suerte.
 #621753  por Graciela Perez

turca1952 escribió:hola, siempre pasa lo mismo nunca aparece, pero lo importante es que tenes el 460, inscribistes la cuenta de anses tambien?, si es asi no te hagas problema, el puc, solo sera considerado si es posterior al /93 , no antes, suerte.

Si tenes la inscripcion en el PHA anterior al 10/1993 decis que le podes cambiar al categoria y no te lo controlan o entendí mal?