Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No aparecen pagos en sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #621602  por janet

Hola, pague intereses con 102 y 575 el jueves 23 y aun no aparecen en sicam. Deben aparecer en pagos? o hay que fijarse en otro lugar. Hasta que no aparezcan no puedo reliquidar sicam, es asi?
Gracias
 #621606  por fabidoc

Los pagos te van a cancelar la deuda, que a partir de octubre te tiene que dar cero.
Cuando se acrediten verificá que sea así y recién ahí mandás el plan.
 #621609  por janet

Gracias Fabidoc pero pueden tardar tanto? Todos dicen que en 48 o 72 horas se acreditan contando incluso fin de semana.
 #621611  por marilo

lo más rapido es pagando por bapro. Igualmente, me pasó que miraba por el cuadradito debajo de la liquidación de pagos y no me aparecían, y luego los pude ver por la pestaña de arriba. por las dudas consulta en los dos lados.
 #621613  por fabidoc

Yo los mando a rapi-pago, en 48 hrs. están. Si es pago.facil es una catrasca, de 7 a 10 días.
 #621615  por janet

Los pague en un bapro. Yo entro a liquidacion de deuda previsional y voy al cuadrado de abajo donde dice pagos por encima de pagos a validar. Tengo que verlos en otro lado, ya que ahi me aparecen los que oportunamente pague de capital en marzo de 2010