Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TODO EN SICAM " 1 "

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620757  por miguel19790

presente varios tramites jubilatorios luego de la 555, todo en sicam 1 ( incriptos tambien) me recibieron sin problemas y ya están favorables, cuando pregunte si se podia realizar asi me dijeron que en ningun lugar de la nueva probatoria dice que no se puede, ahora porque tanto problemas con esto de la ampliacion - sicam 2, hay udais que obligan a hacerlo asi porque??
 #620810  por hugo2

miguel19790 escribió:presente varios tramites jubilatorios luego de la 555, todo en sicam 1 ( incriptos tambien) me recibieron sin problemas y ya están favorables, cuando pregunte si se podia realizar asi me dijeron que en ningun lugar de la nueva probatoria dice que no se puede, ahora porque tanto problemas con esto de la ampliacion - sicam 2, hay udais que obligan a hacerlo asi porque??
Tampoco veo problemas en usar sicam ampliado !!!!!!!!!!
 #620996  por LucianaV

A mi ma paso igual, pero al principio la iniciadora no lo queria tomar. Arranco diciendo "noo, tiene que estar en ampliada". Logre que consulte al supervisor y le dijo que estaba ok en SICAM I, pero por las dudas para la proxima no me arriesgo, y lo hago en SICAM II.
Saludos
Ahh, x si les sirve, fue UDAI Caseros.