Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas para ver el Puc

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #620886  por layeya

Estoy teniendo problemas para ver el PUC, se hace a través de sistema registral verdad?. Porque tengo el caso de dos incriptos monotributistas, al ingresar me sale el nombre de la persona, pero no me tira nada. Tengo otro caso de una inscripta en PHA, y ahí me sale el mensaje que no esta registrada, pero en los otros ni siquiera eso aparece. Porque puede ser?? EStoy haciendo algo mal??
 #620935  por hugo2

layeya escribió:Estoy teniendo problemas para ver el PUC, se hace a través de sistema registral verdad?. Porque tengo el caso de dos incriptos monotributistas, al ingresar me sale el nombre de la persona, pero no me tira nada. Tengo otro caso de una inscripta en PHA, y ahí me sale el mensaje que no esta registrada, pero en los otros ni siquiera eso aparece. Porque puede ser?? EStoy haciendo algo mal??
Como sabes que tenes problemas con el puc si ni siquiera entraste al sistema registral ??????????????????
 #620946  por layeya

Es que SI, si entré a sistema registral, y si bien me sale el nombre cuando intento ver los demás datos no me sale, probé hasta con mi cuil ya que soy monotributista, por eso preguntaba si es que anda mal el sistema, o yo estoy haciendo algo mal.
 #620956  por hugo2

layeya escribió:Es que SI, si entré a sistema registral, y si bien me sale el nombre cuando intento ver los demás datos no me sale, probé hasta con mi cuil ya que soy monotributista, por eso preguntaba si es que anda mal el sistema, o yo estoy haciendo algo mal.
Sistema registral/te pones arriba de la florcita/consultas/datos del contribuyente.
 #620958  por layeya

hugo2 escribió:
layeya escribió:Es que SI, si entré a sistema registral, y si bien me sale el nombre cuando intento ver los demás datos no me sale, probé hasta con mi cuil ya que soy monotributista, por eso preguntaba si es que anda mal el sistema, o yo estoy haciendo algo mal.
Sistema registral/te pones arriba de la florcita/consultas/datos del contribuyente.
Si Hugo, así lo estuve intentando y no me sale nada, es raro porque son inscripciones bastante recientes algunas. En datos personales de sicam me sale fecha de inicio y cese, pero en el puc nada. tendré que ir a AFIP a ver que pasa.
 #620995  por arielruiz86

Bueno pero esa informacion que te sale en la pestaña de datos personales del Sicam ese es el PUC, respeta y adecua la situacion de revista de acuerdo a esa informacion y liquidas.