Colegas: tengo un SIJP en el cual, para los períodos que van del 08/2005 al 08/2007 me aparece lo siguiente:
Columna D.D.J.J. Empleador
- Rem. In. SS: un monto que va de los $600 a $900
- Ap. Oblig.: 0,00 (en TODOS)
- % / AF: N
Columna Transferencias
- Dest: EN BLANCO
- Conc: EN BLANCO
- Importe: EN BLANCO
En esos períodos, conforme lo que pude hablar con el patrón, la Sra. habría estado inscripta como "pasante". Y en ANSES ya un iniciador me dijo que NO los considere para la regularidad -los necesito si o si para poder lograrla, el tramite es de pension-; sin embargo, en algún momento creo haber leido en el foro que si voy con el cónyuge supérstite a hacer la denuncia de la falta de transferencia de los aportes ante AFIP -aclaro: los recibos de sueldo no existen más-, si presento la constancia de dicha denuncia en ANSES al iniciar el trámite, lo períodos los podría tomar como válidos.
Esto es así? Alguien tiene alguna idea?
Mil gracias desde ya!!
Columna D.D.J.J. Empleador
- Rem. In. SS: un monto que va de los $600 a $900
- Ap. Oblig.: 0,00 (en TODOS)
- % / AF: N
Columna Transferencias
- Dest: EN BLANCO
- Conc: EN BLANCO
- Importe: EN BLANCO
En esos períodos, conforme lo que pude hablar con el patrón, la Sra. habría estado inscripta como "pasante". Y en ANSES ya un iniciador me dijo que NO los considere para la regularidad -los necesito si o si para poder lograrla, el tramite es de pension-; sin embargo, en algún momento creo haber leido en el foro que si voy con el cónyuge supérstite a hacer la denuncia de la falta de transferencia de los aportes ante AFIP -aclaro: los recibos de sueldo no existen más-, si presento la constancia de dicha denuncia en ANSES al iniciar el trámite, lo períodos los podría tomar como válidos.
Esto es así? Alguien tiene alguna idea?
Mil gracias desde ya!!
Un minuto real de felicidad...

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI