Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617556  por sansil2010

Hola a todos!!! con respecto delos intereses tengo que hacer pagar interes de un capital que fué abonado en mayo, según el detalle de deuda me figura una cifra de interes y si lo saco con la calculadors de afip me tira un número mucho menor, a cual de los dos tomo en cuenta?????.gracias
 #619772  por arandu

Para no abrir post nuevo, ocupe este tema porque se refiere a lo mismo.
Quiero comentar mi experiencia con el SDM y deuda 0.
El martes 21 hice sicam con SDM, los pagos todavia no se habian hecho. Ese mismo dia tambien hice los calculos segun la ventana de AFIP calculo de intereses resarcitorios. Pagué con el 102, capital e intereses y con el 575, capital e intereses.Las boletas se pagaron ese mismo dia 21. Le puse fecha de pago de intereses, el martes 28/09, es decir le agregué 7 dias de más. La diferencia es mas o menos 3 pesos.
Ahora revisé los pagos y ya estan imputados, entonces decidí liquidar y hacer en nombre de Dios. Y !OH SORPRESA!

ME SALIO DEUDA CEROOOO!!!!!!
 #620059  por dramamita

Dra. arandu

me senti igual de sorprendida que ud. yo creo que el secreto es pagar el mismo dia de la liquidacion , yo agregue 4 dias solamente y a la semana entre a liquidar...........estaba todo en cero y no lo podia creer...... *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

saludos
 #620060  por dramamita

sansil2010 escribió:Hola a todos!!! con respecto delos intereses tengo que hacer pagar interes de un capital que fué abonado en mayo, según el detalle de deuda me figura una cifra de interes y si lo saco con la calculadors de afip me tira un número mucho menor, a cual de los dos tomo en cuenta?????.gracias
que raro.......por lo general en detalle de deuda sale menor importe de intereses que los calculados correctamente por calculadora de afip. Cuanto era el capital abonado en mayo????'y bajo que concepto?????