Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTE CLIMA......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #618301  por noelin

LA PRIMAVERA DEBE HABER RELAJADO LOS ANIMOS...FELIZ PRIMAVERA!!!!
 #620042  por patriciadellacasa

estimados foristas, les pido disculpas por la intromision, este comentario lo hago con total sinceridad, y sin querer parecer una romantica sentimentalista, les cuento que hace mucho tiempo que consulto este foro y otros, pero en ninguno me senti tan comoda como en èste, es incalculable lo que he aprendido con Uds., porque casi siempre encontre respuesta acertada a mis dudas sin necesidad de preguntar, en otras pocas ocasiones hice comentarios y consulte y siempre obtuve la atencion y la colaboracion de alguien. Noelin en especial no se imagina cuanto, cuanto, cuanto me ayudo, no me alcanzan las palabras para agraderle. Ya he destacado y lo repetire mil veces, que me conmueve la generosidad y la buena predisposicion que ponen de manifiesto permanentemente. Uds. que ayudan desinteresadamente a los demàs, que comparten sus conocimientos con la mejor buena voluntad y que tanto bien hacen, sin dudar los pone en la calidad de exquisitas personas. Uds. son solidarios y esa es una virtud que solo habita en las almas nobles. Por favor no permitan que los mediocres y los desagradecidos los afecten.
Por otro lado, me pregunto, con què mayor excelencia se puede responder a una duda juridica que contestando con la ley, con la mismìsima ley???? quienes contestan citando la ley, ademas de generosos tambien son humildes, no hablan por sì, dejan hablar a la ley ... ... ... es la diferencia entre los eximios profesinales y los improvisados y/o aventureros. Por mi parte, gracias por contestarme remitiendome a la ley, de esa manera aprendo y crezco.
Por ùltimo quiero agradecerles una vez mas.
 #620047  por dramamita

lilita09 escribió:con respeto al avatarrr me mata el de la Dramamitttaaa!!! esos labios de..... :roll:

jajajajja lilitaaaaaaaaaaa te gusta ???????????? asi voy a quedar dentro de poco cuando que me inyecte el botoxxxxxxxxxx