Estimados foristas: Quisiera hacerles una consulta: Tengo una clienta que vino para iniciar su trámite jubilatorio.
Ella se ha acogido al régimen de regularización ley 25865. Cuando me meto en el Sicam, en planes de facilidades presentados, me aparece que el plan ya se encuentra cancelado y además me aparecen todos los pagos.
Pero cuando hago la situación de revista, y voy a Detalle de deuda, todos esos períodos me aparecen con deuda.
Me dijeron en Afip que: "Debido a que los pagos efectuados a través de los planes de facilidades de pago, aún no se encuentran cargados en el primer módulo del SICAM, para solicitar el beneficio previsional, el sistema seguirá exponiendo la deuda original incluida en el plan de pagos, debiendo por ello el contribuyente de presentar en ANSES:
- F.558/A/B/C.
- Detalle de la deuda (se imprime desde el botón "Detalle Deuda" del 1° módulo del Sicam).
- Detalle de deuda regularizada a través del Plan de Facilidades de Pago.
- F.159.
- Acuse de Recibo de la adhesión al plan.
- Comprobantes de pago emitidos por el banco.
De esta forma podrá iniciar el trámite, aunque el F558/A se presente con deuda.
Es esto correcto???? Grcias por sus respuestas y opiniones, como siempre!
Laura.
Ella se ha acogido al régimen de regularización ley 25865. Cuando me meto en el Sicam, en planes de facilidades presentados, me aparece que el plan ya se encuentra cancelado y además me aparecen todos los pagos.
Pero cuando hago la situación de revista, y voy a Detalle de deuda, todos esos períodos me aparecen con deuda.
Me dijeron en Afip que: "Debido a que los pagos efectuados a través de los planes de facilidades de pago, aún no se encuentran cargados en el primer módulo del SICAM, para solicitar el beneficio previsional, el sistema seguirá exponiendo la deuda original incluida en el plan de pagos, debiendo por ello el contribuyente de presentar en ANSES:
- F.558/A/B/C.
- Detalle de la deuda (se imprime desde el botón "Detalle Deuda" del 1° módulo del Sicam).
- Detalle de deuda regularizada a través del Plan de Facilidades de Pago.
- F.159.
- Acuse de Recibo de la adhesión al plan.
- Comprobantes de pago emitidos por el banco.
De esta forma podrá iniciar el trámite, aunque el F558/A se presente con deuda.
Es esto correcto???? Grcias por sus respuestas y opiniones, como siempre!
Laura.