Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam de monotributista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619939  por melina25

hola, le paresera algo basica mi pregunta pero la verdad es mi primer sicam, entro a la pagina de afip con la clave fiscal de la señora, luego voy a alta de relaciones, aderir servicio para poder dar de alta el sicam pero cuando selecciono anses como servicio me aparese servicios interactivos y se queda ahi sin darme ninguna opcion.

por favor alguien que me diga como hago para dar de alta el sicam de la señora, desde ya muchas gracias!!
 #620020  por maryaha

Entras a la pag de AFIP, ingresas con la clave fiscal de tu cliente, vas a Administrador de Relaciones.
Luego a Nueva Relación - Buscar - AFIP - Servicios Interactivos y del listado seleccionas SICAM.
Sigo: Representante - Buscar - colocas CUIT del cliente - Buscar - Confirmar. Sales totalmente y vuelves al principio de la página: colocas nuevamente CUIT - Clave Fiscal y ya tenés el SICAM en el listado de servicios disponibles.
Suerte!
 #620023  por hugo2

melina25 escribió:hola, le paresera algo basica mi pregunta pero la verdad es mi primer sicam, entro a la pagina de afip con la clave fiscal de la señora, luego voy a alta de relaciones, aderir servicio para poder dar de alta el sicam pero cuando selecciono anses como servicio me aparese servicios interactivos y se queda ahi sin darme ninguna opcion.

por favor alguien que me diga como hago para dar de alta el sicam de la señora, desde ya muchas gracias!!
Como dice la compañera el sicam es de afip no de anses.