Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puede ingresar la Jubilacion mi Secretaria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #619818  por faschiar

Hola yo tengo poder en una jubilacion y justo tengo audiencia a esa hora, puede mi secretariair con todos los papeles firmados e ingresarla, o si o si tengo que ir yo desde ya muchas gracias.
 #619845  por ae_195

Si pediste el turno por profesional tenes que ir vos (hay que firmar un Libro de inicios). Si lo pediste por titular va tu clienta con quien quiera.
 #619960  por noelin

ESA ES MI VIEJAAAAAAAAAA DISCUSION INVOCANDO LA CIRCULAR 8/06 DE ANSES, Q PARA ELLOS ES Q LOS SECRETARIOS SOLO PUEDEN HACER PAVADAS, PARA TODO LO DEMAS DEBEMOS IR NOSOTROS. NO ES COMO EN EL JUZGADO, CAMARA , ETC, ES UN MUNDO APARTE!!!!
 #619990  por margot

Solo las cuestiones de mero trámite, incluso tomar vistas que no es tan livianito y puede desembocar en cualquier cosa.- Me parece serio que se le dé al profesional y al titular esa importancia.
 #619996  por noelin

MARGOT: RESPETUOSAMENTE: NO COINCIDO, SI PUEDE PRESENTAR UNA DEMANDA, PRUEBAS, O RETIRAR EXPEDIENTE CON CONTRAPARTE, EN UN TRIBUNAL, Q EFECTO PUEDE TENER PRESENTAR UN TRAMITE EN LUGAR DEL TITULAR, O SACAAR FOTOCOPIAS DE UN EXP. COMO PREVE EL ART. 38 DE LA LEY DE PROC.ADM., MAXIME Q EXIGEN LLEVAR UNA FOTOCOPIA DEL DNI, O EL PODER. SI UNO CONFIA EN SU AUXILIAR Y LO AUTORIZA EXPRESAMENTE PARA ELLO, ME PARECE Q ESTAN PONIENDOSE EN EXQUISITOS...