Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM HASTA CUANDO: FECHA DE TURNO O DE INICIO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #618939  por patriciadellacasa

Estimados foristas, hoy hice un tours por las UDAI I y II de Còrdoba capital y por la UDAI Jesùs Marìa (interior de la Pcia de Cba.) y en las tres me aseguraron que el SDM se va a recibir con deuda si la fecha del TURNO es anterior al 30 de Septiembre, no importa cuando el sistema otorgue fecha de inicio; fui a preguntar personalmente porque hoy saque turnos y me salieron para el 13 de Octubre. Nos quedan 8 dias pero tengan cuidado que cuando hay cambios si lo dejan para los ùltimos dìas a veces la pagina no esta disponible para sacar turnos. Una flor por tantas piedras!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lastima que se marchita el 30/09)
 #618952  por fabidoc

Para mí es correcto lo que te dijeron. Si tiene los requisitos hoy, pide turno y no se lo procura el sistema no es culpa del titular.Saludos
 #619075  por luciat

disculpame pero estuve unos dias afuera y se ve que algo me perdi
hubo algun cambio en el sdm con el pago de los intereses que cae en octubre?
desde ya gracias
 #619090  por fabidoc

Que los tramos que declares por SDM en el Sicam te tienen que quedar en cero deuda. Capital e intereses.
 #619093  por dramamita

hola luciat

no mas cambios por favor!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja

el tema es que hasta el 30/9 toman el tramite con deuda en sicam, adjuntando los tickets de pago. Despues del 30 segun la circular tiene que dar cero para que lo inicien

ssaluddos