Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo ni liquidar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617644  por 66vc

Quise entrar a liquidar un sicam, y me sale un cartel rojo que dice:
existe un tramite abierto en una udai no se puede crear una liquidacion nueva hasta que este sea cerrado.

A todo esto no figura ningun sicam presentado...

Se lo adjudico directamente a cambios que hayan hecho el fin de semana.
No doy mas con la gente de anses.
El personaje que tengo que jubilar cumple el jueves, desde marzo se puso en lista de espera... pobre queria que todo salga bien...
 #617714  por marilo

HOLA:
La pagina de afip estuvo en mantenimiento todo el fin de semana, hoy entré a la mañana y no me dejaba re-calcular un sicam. También me puse como loca, pero hace un rato entré y me dejó. No te apresures, probá de nuevo. SUERTE!!!!!!
 #618036  por 66vc

gracias , ya pase por anses , voy a probar.

sldos.
 #618051  por manolo22

66vc escribió:Quise entrar a liquidar un sicam, y me sale un cartel rojo que dice:
existe un tramite abierto en una udai no se puede crear una liquidacion nueva hasta que este sea cerrado.

A todo esto no figura ningun sicam presentado...

Se lo adjudico directamente a cambios que hayan hecho el fin de semana.
No doy mas con la gente de anses.
El personaje que tengo que jubilar cumple el jueves, desde marzo se puso en lista de espera... pobre queria que todo salga bien...
Ese cartel sale cuando hay una moratoria mandada o alguna validación de pagos en trámite, corrobora eso. saludos.