Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTE CLIMA......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #617378  por arandu

Hoy aprendi algo mas. Gracias Señor por los amigos que me mandaste desde el eter.
 #617388  por noelin

arandu escribió:Y vos, como metiste ese pescadito que sonrie, ahi?
NO, NO PERO VOS HABLAS DE MI "AVATAR"....AHHHHHHHHHH ESO LO APRENDI DESP. DE MUCHO ANDAR POR EL FORO. SE MANEJA DESDE TU PERFIL. EN ESTO SOMOS DE PREESCOLAR, LO DIGO POR MI AL MENOS...!
 #617484  por paulita12

Viste arandu que facil era,veo que aprendiste rapido y MUY BIEN,creo que no te queedo ninguno sin seleccionar jajaja
Mejor dicho te faltaron estos :idea: :arrow:
Lo del avatar NO LO SE,asi que esperaremos que nos enseñe noelin
saludos cordiales chicas :D
 #618123  por dramamita

vieronnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????' en vez de discutir y pelear, tambien se pueden lograr buenas amistades en un foro

saluditos y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
 #618243  por noelin

paulita12 escribió:Viste arandu que facil era,veo que aprendiste rapido y MUY BIEN,creo que no te queedo ninguno sin seleccionar jajaja
Mejor dicho te faltaron estos :idea: :arrow:
Lo del avatar NO LO SE,asi que esperaremos que nos enseñe noelin
saludos cordiales chicas :D
PARA NO QUEDAR EN DEUDA...IR A PANEL DE CONTROL DEL USUSRIO, PERFIL, EDITAR AVATAR, MOSTRAR GALERIA, AHI ELEGIS LO Q MAS TE GUSTE...A MI EL PECECITO YA ME CANSO, CAPAZ LO CAMBIO PRONTO...
 #618254  por lilita09

Noelin, feliz primaveraaa!!!! ya que estamos en aprendizajes de las herramientas del foro consulto como traigo el comentario de alguien a quien quiero responder ? :roll: eso que vos resaltas en beige :shock:
 #618258  por noelin

AH, ESO ME LLEVO TIEMPO DE PENSAR!!!!! VAS ARRIBA DEL POST DONDE DICE CITAR, Y ESO TE LO LLEVA A TU POS EN AMRILLO.....SON HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #618260  por noelin

Y AHORA NO QUIERO VER A NADIE DE ESTE POST SIN AVATAR!!!!! :lol:
 #618263  por lilita09

noelin escribió:AH, ESO ME LLEVO TIEMPO DE PENSAR!!!!! VAS ARRIBA DEL POST DONDE DICE CITAR, Y ESO TE LO LLEVA A TU POS EN AMRILLO.....SON HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Graciasss!!!
 #618272  por arandu

Noelin:

Segui tus insctucciones.
Mira lo que me salió.

De donde sacamos mas avatares para elegir? Este es medio...
 #618277  por lilita09

Ahora Noelin no es gracioso :lol: :lol: ,vos iniciaste este post para tratar otro tema :? y terminaste de maestra de informatica ,te das cuenta todo sirveee, te agradezco, aprovecho para decirte que tu colaboracion es super valiosa en este foro y te respetamos como vos te lo mereces. *flor* *suerte* *abrazo*
 #618278  por noelin

PODES PONER UN ARCHIVO TUYO...DICE ALGO DE URL. ¿CAMBIO EL CLIMA??? MI RA LO Q HACEMOS AHORA!!!
 #618282  por lilita09

Aranduuu, ese avatar es medio......que ? :shock: es la paloma de la pazzz, jesus volando :lol: :lol:
 #618286  por lilita09

con respeto al avatarrr me mata el de la Dramamitttaaa!!! esos labios de..... :roll:
 #618294  por arandu

¿EL ESPIRITU SANTO? ¿ME QUEDO CON EEEL?

Mientras seguimos paveando