Hola chicos queria saber si alguien inicio en Udai Tigre con SDM, porque en san isidro estan pidiendo que el sdm aparezca cargado en datos personales y me quiero correr de Udai,
benfer escribió:Hola chicos queria saber si alguien inicio en Udai Tigre con SDM, porque en san isidro estan pidiendo que el sdm aparezca cargado en datos personales y me quiero correr de Udai,Y eso...de donde lo sacan yo inicié la semana pasada, pero no me dijeron nada.
benfer escribió:Hola, si, al final fue durante un dia que no las tomaron por falta de inscripcion, por suerte se aclaro el temate dieron algun dato mas en udai tigre? hoy tengo un rechazo y estoy segura que es porque me estan queriendo aplicar la 555 pero mi sicam es anterior a la vigencia de la circular... porque tengo pagos de monotributo que no estan en puc y estimo se pusieron a controlar puc contra sicam...
julieta98 escribió:hola , esa misma inquietud la plantee en otro post, a mi me rechazaron una argunmentando de no habia respetado lo normado en la 555. Como la señora no tiene inscripcion en afip, ni tiene datos en padron historico de autonomos , concluyo que lo que me estan pidiendo es que en datos personales aparezca la inscripcion en sdm. Por favor alguna opinionA mi me dijeron que hicieron una interconsulta con AFIP y en AFIP dijeron que no era necesario ni surge de ningún instructivo.