Anecdota: Una vez por semana, llama una señora al estudio preguntando para iniciar un reajuste (llama a todos los estudios que hacen previsional que puede) no importa la respuesta que le des, te puteada. Obviamente esta señora está loca.
Me parece que es el mismo caso de esta forista, se le dió la respuesta y no estuvo conforme (un conocido mio le respondió su consulta por privado y también lo trató mal, incluso, le dijo que éramos la misma persona). La verdad, la pregunta es extremadamente básica, y tampoco daba muchas datos. Ni siquiera está segura en qué caja se jubiló,no aclara si, siendo personal del estado se le aplicó en su momento la 22955.
Si se tratase de un profesional serio, y que se jacta de tener tanta vida, le preguntaría a algún amigo recibido o colega, y si no conociese a nadie de confianza, pagaría la consulta.
Eso de que no existen preguntas tontas, es la justificación de los mediocres. Qué harían ustedes si van al médico, el tipo se mete a un foro y pregunta donde está el hígado? Le dirían, qué bueno, se ve que prestó atención en clases porque tiene dudas...
La verdad que este tipo de gente quita las ganas de colaborar ¿Cuántas veces maltrataron a foristas porque aconsejaron leer la ley o derivar el caso?
Y ya me tienen recontra harta estos profesionales de cuarta que no saben ni abrir un libro e insultan a los que no son abogados, como si se tratasen de seres superiores. Si quieren que les responda un abogado con matricula, por qué no pagan la consulta?
No sé si consulta en serio o necesita llamar la atención, de todas formas, se trata de una "profesional" muy mediocre.