Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXTRANJERO SIN DNI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616368  por mariaana

Tengo un cliente que es extranjero. La única documentación que tiene respecto de su persona es un cédula provincial. el ya ingresó el trámite para realizarlo, pero no es simple debido a que ingresó al país en 1926. Está siendo tramitado por migraciones, prefectura, etc. Mi pregunta es si se podría iniciar la jubilación con esa documentación. Otra duda que me surge es si le podré comprar aportes al no tener dni. Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportarme!!
 #616374  por peri1955

SIN DNI DE EXTRANJEROS NO PODES INICIAR TRAMITE ANTE ANSES, MENOS SI AUN NO LE OTORGARON Nº DE DNI.
 #616397  por molinag

mariaana con la ced policial provincial, presentate con el a dicha policia y que solicite su prontuario, eso mas su cedula del pais de origen y demas documentacion que avale su radicacion (casamiento, hijos argentinos etc) le servira para presentar en migraciones y que se acelere el tramite, sino migraciones solicitara y tardaras mucho mas, despues de que este todo, migraciones te emitira el certificado de radicacion con la fecha de radicacion que realizo la policia, y con eso mas foto, mas certificado de domicilio recien solicitaras el dni, y luego recien podras iniciar el tramite jubilatorio....