Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE POR APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #616231  por SIPOL82

Hola. El motivo de mi consulta es el siguiente. Una persona es jubilada por ley 25994, por web, la totalidad de los períodos como autónoma, pero la realidad es que le figuran en SIPA diez años de aportes en relaciòn de dependencia, puedo pedir un reajuste invocando esos servicios?
 #616242  por andrea1982

Hola. La jubilación se la hicieron tomando en cuenta dichos aportes???? Si no es así, primero tendrías que ver si te conviene agregar esos años y después hacer el reajuste. Aunque si tiene "comprados" 30 años de autonomos y efectivamente aportados 10 años de RRDD, salvo que tuviera sueldos muy altos, no creo que valga la pena. :roll:
 #616361  por SIPOL82

No. La hicieron comprando solo los treinta años por moratoria. Pero en el sipa surge que tiene diez años aportados en relaciòn de dependencia. Necesitaría la certificación de servicios para ver las remuneraciones y ver si vale la pena? Gracias