Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM - VERIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #615004  por mary1980

Hola gente les hago la siguiente consulta. Ingrese una SDM hace un mes, hoy me sale estado 8 (verificar) pregunta: en todos los tramites que iniciaron pasan (aún cuando tengan la suerte de no ser verificados) por este estado o soy una de las unicas favorecidas con el premio???? consuelo de alguien porfa.
 #615009  por hugo2

mary1980 escribió:Hola gente les hago la siguiente consulta. Ingrese una SDM hace un mes, hoy me sale estado 8 (verificar) pregunta: en todos los tramites que iniciaron pasan (aún cuando tengan la suerte de no ser verificados) por este estado o soy una de las unicas favorecidas con el premio???? consuelo de alguien porfa.
No, no aparece a verificar, sos una de las favorecidas, pero no te preocupes que no sos la unica.
 #615024  por marygam

YO TENIA UNA EN COD 8, DESPUES LA SRA COBRO Y PENSE QUE TERMINABA MI TORTURA, PERO NO FUE ASI, PORQUE UN MES DESPUES LA VERIFICARON!!!
 #615028  por mfa

Marygam:

Quiero ver si entendí bien: en un principio no fue a verificación, la resolvieron favorablemente y después sin previo aviso fue a verificación?
 #615048  por celso

A mi tambien me verificaron ahora esta en legales, la ingrese en mayo ante de la resolucion de los intereses, sospecho que va a salir acordada y me van a compensar el retro con los ntereses,....
 #615079  por sofia01

pense que solo me pasaba a mí, presente todo conforme a la nueva circular, pero igual me mandaron TODAS a verificar, así que por ahora todas las que tenian hacer los pagos, las suspendí. hasta ver que pasa, por que me ha pasado que las mandan a verificar, no van a hacerlo, y luego la deniegan. por ahora estoy esperando que manden la resolucion para saber cual es el fundamento. por que me da que pensar que se trata más de una política que de una cuestión de derecho..
 #615579  por mary1980

Gracias por las respuestas, ES UNA TORTURÄ - VERE QUE ME SALE