Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• descontaron UNA CUOTA DE MAS como sigo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #614446  por paulita12

Desde ya muchas gracias a quien pueda orientarme
Le envie la jaap a un tio en junio,pague la cuota correspondiente,y cuando cobro, le descontaron tres cuotas en lugar de dos.
Lo que queria preguntarles , si a alguien le paso algo similar,como lo resolvieron.Cuales son los pasos a seguir para hacer el reclamo ante anses
MUCHAS GRACIAS
Saludos cordiales :mrgreen: :D
 #614827  por dramamita

hola paulita12

nunca me paso..............revisaste bien si corresponde a las cuotas desde el envio del plan mas la cuota corriente del mes que cobra????
de todas maneras es una cuota cancelada, lo que importa es que no descuenten mas de 60 si el plan era de 60
saludos
 #614849  por MARIO1943

paulita12 escribió:Desde ya muchas gracias a quien pueda orientarme
Le envie la jaap a un tio en junio,pague la cuota correspondiente,y cuando cobro, le descontaron tres cuotas en lugar de dos.
Lo que queria preguntarles , si a alguien le paso algo similar,como lo resolvieron.Cuales son los pasos a seguir para hacer el reclamo ante anses
MUCHAS GRACIAS
Saludos cordiales :mrgreen: :D

SI ENVIASTES EL PLAN EN EL MES DE JUNIO ANTES DEL 22 JUNIO, LE CORRESPPONDE DESCONTAR LA CUOTA QUE VENCE EL 22/07 , 22/08 Y 22/09
SI LO ENVIASTES DESPUES DEL 22 DE JUNIO , TE TIENEN QE DECONTAR LA CUOTA POR EL 22/08 Y 22/09, TE HAGO ESTE PLANTEAMIENTO PENSANDO QUE COBRASTES EN SETIEMBRE
 #615380  por paulita12

Mil gracias por responderme chicos,son MUY AMABLES.
Miren el plan si lo envie antes del 22 de junio,pero pq me van a descontar julio,si a julio lo pago.SI lo envio el 18 de junio,tengo hasta el 22 de julio para abonarla,y asi lo hice,por eso para mi no deberian descontarme julio porque lo pague,agosto y septiembre sii,pero el tema es que descontaron tres cuotas.Y SI cobro en septiembre.
GRACIAS CHICOS
Saludos cordiales
:D :mrgreen:
 #615516  por dramamita

hola paulita

nunca me paso que descontaran de mas, pero no me parece un tema para preocuparte, de todas maneras podes mirar el plan, si en realidad ingresaron las 4 cuotas que lleva canceladas...........todavia le quedan 56 mas!!!!!!!!!! y en la liquidacion controla que el descuento sea por cuenta de AFIP-ley 24476 y no por otros conceptos
saludos
 #616629  por dramamita

de nada paulita.............eso si no me hagas mucho caso y espera otras opiniones porque hoy en dia me siento una principiante frente a anses ejjejeje *abrazo* *abrazo*
 #616804  por juanita2

Hola tuve un caso en que en una pension directa le descontaron 5 cuotas de mas. Hice reclamo pertinente y se le acreditaron - devolvieronñ el importe descontado de mas. Reclamo con nota, cargta poder , resolucion y talones de cobro.
Espero te sirva