Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TALLER DE CAPACITACION RES 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611040  por arandu

Estimados colegas:

Reitero la invitacion a concurrir al taller sobre la Res. 555/10 de Anses.

DIA: Jueves 09/09/2010
HORA: de 13.00 a 15.00 y otro de 16.00 a 18.00 hs.
LUGAR: Hotel Columbia Palace, Av. Corrientes 1533 (salón)
ORGANIZA :ADAP

TEMARIO
1. Nueva probatoria servicios autonomos
2. Nuevos requisitos
3. Modificacion en cuanto al regimen
4. Moratoria ley 24.476
5. Sicam

Espero que alguien del portal pueda asistir.
Saludos.
 #611049  por rachelcba

Hola, por favor a los colegas asistentes que después posteen la info, puede ser ???. Acá en Cba. cero capacitación. Gracias.
 #611060  por Matilde

Por Favor, luego de la capacitación suban al post los "intringulis" de la 555. Para los que no estamos en CABA. Gracias
 #611062  por leandromolli

SERIA BUENO ALGUN CURSO A DISTANCIA. QUE TENGA TODO LO NUEVO YA QUE TODOS LOS QUE ESTAN SALIENDO SON EN BS AS. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO AGRADEZCO INFORMACION. GRACIAS.
 #611309  por rominaa

hola el taller tiene costo? intentare ir, soy de la zona de palermo, asi que puedo ir, debo confirmar asistencia? gracias
 #611418  por TOM08

chicos a mi tambien me gustaria concurrir pero soy de rosario por favor suban lo que puedan gracias
 #613789  por arandu

Colegas:

Alguien asistió al curso de la ADAP que hablabamos en este post? Serìan tan amables de informar o resumir lo que dio ese dia?
Tal vez se puedan resolver muchos problemas de interpretacion de la misma resolucion y no estaremos teniendo tantas dudas.
Por favor, si lo pueden subir. Estaremos agradecidos.
 #615526  por arandu

Entonces nadie del portal se fue al taller. Voy a cerrar el post. Era un tema muy bueno para concurrir y aprender. Estamos como tontos interpretando en el foro que opina cada uno y no pudimos ir a la capacitacion que daba la Asociacion de Abogados Previsionalistas.
Nos quejamos de llenos. ¿No les parece?