Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con F575

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611984  por jess2000

Hola a todos!!! hoy mande a pagar a un cliente los intereses de sdm con el f575, marcando los intereses del rubro II Contribuciones de la seguridad social porque asi me habian informado en la udai.. pero estuve mirando algunos post y no dicen que se paga ese rubro sino el rubro I...es así??? me podrían explicar con cual se paga??? MUHISIMAS GRACIAS!!! la verdad q estoy por entrar en pánico!!
 #612014  por juprevi

impuesto 351
concepto 896
subconcepto 051
tranquila, es rubro II
saludos
 #612023  por jess2000

Muchiiiisimas gracias por responderme!!!! ahora estoy más tranquila!!jaj... Gracias de nuevo!! *suerte*
 #612064  por dramamita

que lindo cuando una opinion de un forista aporta tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #612865  por jess2000

dramamita escribió:que lindo cuando una opinion de un forista aporta tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No saben como me tranquilizó esa respuesta!!! Con solo pensar que tenía q estar tooda una noche hasta presentarme al dìa siguiente en la udai, con esta duda, me ponia super nerviosa..menos mal que existe este foro... y los foristas que siempre estan para dar una mano y responder!!! Gracias una vez más!!!!