Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REIMPUTACION DE PAGOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611883  por patinanan

HOLA FORISTAS QUERIA PREGUNTARLES SI HAN REALIZADO IMPUTACIONES DE SDM DE MESES VIEJOS A LOS ULTIMOS PARA EVITAR EL PAGO DE TAN ALTOS INTERESES, Y SI LO HICIERON COMO.
IMAGINO QUE DE SER POSIBLE DEBE SER MUY ENGORROSO, PERO TODO SEA POR HACER QUE EL CLIENTE PAGUE MENOS. DESDE YA GRACIAS.
 #612034  por patinanan

gracias por responder, pero más alla de ser tedioso, cómo lo hiciste, fuiste a afip personalmente, o cómo, porque son del 4/2000 en adelante y es mucho sino lo que debe pagar. estoy dispuesta a hacerlo si me explicas un poco ...porque fueron hechos con f102 y f575, por lo que se deberia considerar autónoma, pero en cuenta corriente no existe, quizás haciendo la inscripción, contame tu experiencia si podés, y nuevamente gracias.......
 #612074  por dramamita

lawyer2007 escribió:ES TEDIOSO PORQUE HAY QUE HACERLOS UNO POR UNO Y MES POR MES
SALUDOS
y mas tedioso es ver que por mas que esperes y esperes.............nunca los re imputan.
Lo unico que te quedaria es consultar en la Udai si con la multinota de AFIP te reciben el tramite. Pero tengo entendido que hasta no estar procesada en {}afip el tramite no es acordado ni generado el retroactivo
saludos
 #612083  por celiaEsc

Coincido con Dramamita, y el trámite de reimputación puede tardarte entre 6 a 10 meses.. saludos