Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RETIRO POR INVALIDEZ help!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #571182  por fermartin76

hola!!!!

gente

tengo un caso de un rti de mi cuñado con un porcentaje del 43 % de incapacidad segun el dictamen de la comision medica, presente la apelacion en tiempo y forma hoy ante la comision nª 10 c y quisiera saber que puede llegar a pasar?? tengo entendido que lo tendrian que volver a citar y una vez esto que procedimiento debe seguir??
en el caso de que le vuelvan a dar un porcentaje bajo??? donde tendria que volver a apelar???

gracias
 #571343  por celiaEsc

Hola: si apelaste enforma razonable te pueden subir un poco el porcentaje, Luego tienes que apelar ante la cámara.
Además, aunque no alcance el 66 %, pero está incapacitado para su empleo, se puede presentar te envío por mp. un fallo de la corte que te puede ayudar a formar una convicción sobre el tema. saludos
 #611800  por emilu

Tebngo ue apelar la resolución de la Comisión Medica pero no se como se hace. Alguien me da una mano?? Que presento? algun Modelo de apelación por ahi? Gracias!