Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM ACORDADA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611526  por griselda1978

Hola foristas. Luego de las consultas hechas, avise que iba contar mi experiencia sobre el tema. Es en la UDAI RESISTENCIA-CHACO. Inicie ayer 2 jubilaciones con SDM, los 2 ya aparecian con detalle de deuda de sdm saldo 0. Una de ellas, satisfactoriamente hoy miercoles ya me salio acordada!! y la otra tenia mas paos hechos, asi q creo sera x eso, me aparece q los periodos trab en rel de dependencia estan siendo verificados.
les queria comentar esto, x si a alguien le sirve. Mas que nada porq ayer en el turno me encontre con muchos colegas, q tenian miedo del tema por la 555. Besos
 #611714  por celiaEsc

Qué bueno, no fue a verificación, felicitacions ¡¡ saludos
 #611783  por griselda1978

Gracias, 1 de ellos seguro q no. El otro esperemos q tampoco.....Despues les cuento....Saludos
 #612077  por dramamita

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy en dia presentar una carpeta es peor que un parto de cuatrillizos ajajajjaja hasta que no ves que salio acordada no dormis tranquila
saludos