Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #611421  por EDUARDO SUAREZ

andrea1982 escribió:Tendríamos que armar la lista negra del foro jajajajajja!!!!
Che, vieron que mauricia dijo que se iba del foro pero sigue entrando? Estará esperando a que alguien le diga "volvé, por favor volvé!!!!"
El que reapareció, es Esteban25, así que por favor, no me digan Doctora, no vaya a ser que me quiera denunciar por usurpación de título porque no hice ningún doctorado... :lol:

No te preocupes andreita, para nosotros siempre vas a ser estudiante. Minga abogada !!!!! :roll:
Y si te acosan vengo con mis amigos y ya van a ver:
http://www.zappinternet.com/video/mukLm ... a-de-patos
 #611422  por lilita09

DOCTORA MAMITAAAA!!! primero le consulto que son esos labios ROJOSSSSSSSSSSSSSSS!!! :shock: , sera para que los clientes pidan por la remisera de los labios ardientes :lol: :lol: , y agradezco que m tome aunque no sea en negro, no me alarma, pero voy a rechazar su propuesta, hace una semana que trabajo en el cementerio privado de mi zona vendiendo floressss, y como vivo en una zona de casas quinta, por la tarde me hago unos pesos cortando el pasto, :roll: , como vera no es la unica que hace changassssssss. :twisted:
 #611425  por lilita09

JAJAJAJ, lastima Edu no pude distinguirte entre tus pares :lol: :lol: :lol: , se nota como dice la Dramamita que estamos al cuete,no ? pero yo confio de esto tiene que salir algo bueno :roll: , no se que peeeroo,ya se vera 8)
 #611435  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:JAJAJAJ, lastima Edu no pude distinguirte entre tus pares :lol: :lol: :lol: , se nota como dice la Dramamita que estamos al cuete,no ? pero yo confio de esto tiene que salir algo bueno :roll: , no se que peeeroo,ya se vera 8)
Claro que va a salir algo bueno!!!!!!! y muy bueno !!!!!!!
Pero nada que ver con las jubilaciones y pensiones :lol: :lol: :lol:

NUEVA SECCION

BOLSA DE TRABAJO
Si alguien tiene una fábrica o conocen de alguien que produzca algo bueno y a buen precio, SE LO VENDO
CONTACTARSE: eisu22(arroba)gmail.com

VAMOS ANÍMENSE !!!!!!!! *abrazo*
 #611450  por lilita09

Pato vos no vendas nada, la idea es armar nuestra propia pymes :shock: , falta saber de que, se escuchan ideas :?
 #611455  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Pato vos no vendas nada, la idea es armar nuestra propia pymes :shock: , falta saber de que, se escuchan ideas :?
Yo tengo la precisa :shock:
 #611467  por lilita09

Por el momento sabemos que:
DRA MAMITA: maneja remis y vende pasteles :shock: , de que no lo dijo :cry:
LILITA: vendo flores y corta pasto...
ANDREA: podra ser nuestra LETRADA ? ...
 #611470  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Por el momento sabemos que:
DRA MAMITA: maneja remis y vende pasteles :shock: , de que no lo dijo :cry:
LILITA: vendo flores y corta pasto...
ANDREA: podra ser nuestra LETRADA ? ...
Es verdad, Andrea nos podria defender despues de chocar varios autos, intoxicacion por la ingesta de los pasteles, sobre las flores, no creo, pero eso de cortar pasto, puede desprenderse una piedra y darle en el ojo al vecino.
El tema es que no le vamos a pagar los honorarios :lol:
Eso sí que Hugo lleve la contabilidad , gratis también :wink:
 #611634  por lilita09

Este post para el CONTADOR HUGO2 debe ser poco serio :roll: , pero reitero el pedido de Edu podra ser de la partida, si la pyme funciona a futuro podriamos pasarle unos mangos, digo de sarten para que ayude a la DraMAMITA a freir sus pasteles :lol: :lol:.
 #612057  por dramamita

bueno buenooooooo todavia no empezamos y ya estan criticando mi trabajo, con socios asiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos al muere

lilita: mis pasteles de dulce de membrillo o batata con confititos de colores arriba!!!!! un lujo....eso siiiiiiiii voy a tener que subir mis honorarios porque no es facil hacerlos, ustedes porque nunca deben haber cocinado pasteles.........
Dr. Pato: permitame la confianza pero todos le dicen asi.......como se dio cuenta que no se cocinar??????????????' y se me van a intoxicar los clientes..... pero lo perdono porque es VERDADDDDDDD, mejor me propongo para secretaria del excelentisimo contador publico nacional Hugo2......aunque sea pa llenar los 460. y si no me pinto los labios asi como en mi avatar y me voy a dar una vueltita por tribunales.......
dra.andrea: tengo una changuita para ud...........cuota alimentaria!!!!!!!!!

y de paso les comento que hoy me puse a trabajar en previsional!!!!!!!!!! aca en tandil hasta el 30/09 toman todo igual igual jajajajajajaja , sdm puede ser con deuda y van a verificacion por sorteo igual que siempre, con la 555 hay poco cambio porque en realidad el PUC lo veniamos respetando hace tiempo, el cese era el del ultimo pago o el que figura en el PUC , lo unico que cambio es presentar el 460 ........pero no tienen idea que son los datos biometricos . Los iniciadores van a liquidar sicam pero solo de RRDD con 30 años de aportes ( o sea.........no tienen sicam)
besitos a todos y quedo a la espera de algun puestito politico si alguien se entera de algo.....
 #612186  por lilita09

DRAMAMITTA entonces si Ud va a la reunion de la UNAP la conocere, seguramente llegara con sus labios bien rojos!!! y una canasta con pastelitos :shock: lo que me preocupa es la DRA ANDREA :roll: , en que andara que no contesta !!! todavia estara de festejos por su titulo ? :P
 #612190  por andrea1982

dramamita, no me encargues trabajos que todavía no tengo matrícula.
Tampoco me digan DOCTORA. No vaya a ser que aparezca de nuevo esteban25 con sus amenazas... jajaja!!!
Y yo que vos me cambiaría el nick jajajajajajaj!!!
 #612367  por mmmm

andrea1982 escribió:lilita09, sshhh que no soy doctara, soy abogada nomás jajajajajajaja!
FELICITACIONES ANDREA¡¡¡¡¡
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17