Estimados Foristas..Les quiero consultar, estoy iniciando la profesión y tengo una jubilación para hacer de una pensionada de casi 90 años, tiene afiliación de autonomos, fecha de inicio 11/36, reinício 07/85, caja: A actividad: 372. Tiene aportes en RR DD 14 meses.. le hago el SICAM y la deuda la pago al contado. La duda que tengo es ; como pago la deuda al contado, con SDM o exista otro formulario de Afip a los efectos previsionales? la Afip reclama intereses? o me conviene comprar períodos en el SICAM? Espero me puedan responder .. Saludos Cordiales 
gaby1478 escribió:Estimados Foristas..Les quiero consultar, estoy iniciando la profesión y tengo una jubilación para hacer de una pensionada de casi 90 años, tiene afiliación de autonomos, fecha de inicio 11/36, reinício 07/85, caja: A actividad: 372. Tiene aportes en RR DD 14 meses.. le hago el SICAM y la deuda la pago al contado. La duda que tengo es ; como pago la deuda al contado, con SDM o exista otro formulario de Afip a los efectos previsionales? la Afip reclama intereses? o me conviene comprar períodos en el SICAM? Espero me puedan responder .. Saludos Cordialesgaby, no hagas lios, esa señora no tiene que pagar nada, en el peor de los casos 1 año.
( afiliacion autonomos 1936, no se como sera porque la caja de independientes se creo en 1955 )