Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #603661  por andrea1982

jajaja! bueno, pero podría ser algun tipo de curso, como para legitimar los honorarios.
Tampoco es justo que cualquier pavo se ponga a "hacer" jubilaciones.
Una vez entro una en el foro, pregunto ¿Qué era un amparo?, le respondi, pero me sorprendió la pregunta, después contó que tenía un hijo que mantener entonces iba a empezar a hacer jubilaciones.
Es obvio que todos empiezan por algo, pero la diferencia está entre los que se preocupan y los que no por aprender. Haría que la gente se tome más en serio su trabajo, o no?
No sé si me explico.
 #607683  por andrea1982

Le voy a decir al pato, que entre de una vez... y deje de tomarse vacaciones... Quién va a administrar el foro de parias?
 #607712  por lilita09

Que haces Andreaaa, justamente iba a abrir un post con :shock: LLAMADO A LA SOLIDARIDAD :shock:, se solicita dar con el paradero de....EL PATO SUAREZZZZ :roll: , Pato te necesitamos volve no sabemos para que sirve la 555, si es para hacer un cuadrito, y colgar en la ofice, etc. yo le jugue a la quiniela y ni eso, :? , bueno Sr Suarez lo esperamos,vuelva o todavia lee dicha probatoria, mire que los foristas cuando mas leen menos entendemos,please basta de vagancia y regrese ya!!! a este foro, o se fue al otro foro de celebritis :evil:, le envio mis respetos.
 #607879  por hugo2

andrea1982 escribió:Se quiere hacer el interesante...
Andre no habras secuestrado al pato para hacerlo al horno noooo. :lol:
 #607880  por andrea1982

jaaaaaaaaaa! Si, porque antes de que se fuera a "veranear" le dije que me invitara y no lo hizo. Ahora va a veranear en el horno de mi casa... :lol:
 #607887  por lilita09

Andrea Propongo pato a la naranja, pato al escabeche, se escuchan ideas, :D
 #607890  por hugo2

lilita09 escribió:Andrea Propongo pato a la naranja, pato al escabeche, se escuchan ideas, :D
Noooooooo, si lo asustan no va a aparecer, cuando lo tengamos en casa vemos que hacemos. :lol:
 #607893  por lilita09

Otra cosa me parece que va a cambiar de nick asi no lo jodemos mas con preguntontas, que opinan ? vendra disfrazado de cordero :roll: de lobo :mrgreen: de caperucita :shock: , que opinan ?
 #607912  por hugo2

andrea1982 escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé... mientras no venga de mujer :shock:
Con los ultimos cambios en la ley de matrimonio no se habra ido de luna de miel. :oops:
 #607916  por lilita09

JAJAJAJAJAJAJ!!!! Hugo tambien lo penseee pero dije no es demasiado fuerte, :lol: :lol: :lol: , digamos mejor con esto de la ley igualitaria , no se nos habra cambiado de rubro,no ? :oops: *foto*
 #607931  por lilita09

Chicos me puse mal resulta que en un break, me fui a cocinar y tuve que trozar un pollo :roll: , y dije pobre el Sr Pato :) y no Andrea devolvenoslo demosle una oportunidad de explicarnos porque se borro y que haga su descargooo , Patoooo es tu ultima oportunidad, aparece te queremooo , o de lo contrario seguimos viendo como te cocinamosss, :twisted:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17