Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #606647  por caro J.

Hola chicos, tengo un cliente de un pueblo del interior de cordoba, lo voy a jubilar por invalidez, mi pregunta es, yo estoy registrada en anses cordoba capital, puedo presentar el expte aca??? y el hombre viaja a la junta medica en cordoba capital??? o si o si le van a hacer presentar la jubilacion en la anses mas cercana a su pueblo???gracias!!!
 #607311  por Calderons

caro J. escribió:Hola chicos, tengo un cliente de un pueblo del interior de cordoba, lo voy a jubilar por invalidez, mi pregunta es, yo estoy registrada en anses cordoba capital, puedo presentar el expte aca??? y el hombre viaja a la junta medica en cordoba capital??? o si o si le van a hacer presentar la jubilacion en la anses mas cercana a su pueblo???gracias!!!
HOLA SI ESTAS ACREDITADA EN ANSES, PODES TRAMITAR EN TODO EL PAIS ( POR DOMICILIO DEL CLIENTE O POR TU DOMICILIO), SALUDOS
MARCELO
 #607350  por caro J.

mmm, seguro? porque en anses me dijeron que no, yo pensaba lo mismo, pero no se que hacer
 #607359  por jamila

Buen día! yo soy de Córdoba Capital y hago jubilaciones de Capital Federal. Aunque en realidad nunca me tocó hacer un trámite de invalidez de otra localidad...
 #607362  por caro J.

si yo soy de catamarca y hago jubilaciones en cordoba, pero las por invalidez tengo entendido que son en el domicilio del beneficiario, aunque ahora con esto que hay que presentar primero el expte previsional, capaz que directamente los llaman de la junta medica del lugar donde vive el beneficiario, no se la verdad, esa es mi duda....alguien que sepa?? gracias