Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Form PS. 6.81 ANSES???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #605432  por LucianaV

Estimados foristas, los molesto con una duda. Alguien sabe si existe alguna resolucion de ANSeS que establezca como obligatorio la presentación del form PS. 6.81 de ANSeS al solicitar un beneficio previsional???
Por si no conocen el formulario, en él la persona manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental para la acreditación de servicios. Se realiza por cada empleador, por el periodo trabajado.
Les pregunto porque donde yo presento (UDAI Caseros) me lo exigian, y quisiera saber si alguna normativa lo establece, como para discutirlo si me lo exigen.
Saludos a todos.
 #605437  por hugo2

LucianaV escribió:Estimados foristas, los molesto con una duda. Alguien sabe si existe alguna resolucion de ANSeS que establezca como obligatorio la presentación del form PS. 6.81 de ANSeS al solicitar un beneficio previsional???
Por si no conocen el formulario, en él la persona manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental para la acreditación de servicios. Se realiza por cada empleador, por el periodo trabajado.
Les pregunto porque donde yo presento (UDAI Caseros) me lo exigian, y quisiera saber si alguna normativa lo establece, como para discutirlo si me lo exigen.
Saludos a todos.
Si es el anexo 2 de la GP 10/07 del 21 de febrero del 2007.
 #605446  por LucianaV

Gracias Hugo! Pero no es ese el formulario al que me refiero. Ese lo conozco (para que lo eximan de presentar la certificacion de servicios), pero el que yo digo es distinto.
Te copio lo que dice el cuerpo del form para que lo veas (no se como hacer para subirlo al foro :wink: )

"En ...... a los .... dias del mes de ..... de ................., se presenta el titular de las presentes actuaciones don/ña .................. DNI N° ............., CUIT N°......................., y en este acto manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental tendiente a la acreditación de los servicios desempeñados en ................... por el periodo .../.../... al .../.../...."

Arriba dice PS. 6.81. Te piden uno x cada empleador y por cada periodo para que no puedas adjuntar ninguna otra prueba despues!!

Lo conoces???
 #605447  por hugo2

LucianaV escribió:Gracias Hugo! Pero no es ese el formulario al que me refiero. Ese lo conozco (para que lo eximan de presentar la certificacion de servicios), pero el que yo digo es distinto.
Te copio lo que dice el cuerpo del form para que lo veas (no se como hacer para subirlo al foro :wink: )

"En ...... a los .... dias del mes de ..... de ................., se presenta el titular de las presentes actuaciones don/ña .................. DNI N° ............., CUIT N°......................., y en este acto manifiesta no poseer en su poder ninguna otra prueba documental tendiente a la acreditación de los servicios desempeñados en ................... por el periodo .../.../... al .../.../...."

Arriba dice PS. 6.81. Te piden uno x cada empleador y por cada periodo para que no puedas adjuntar ninguna otra prueba despues!!

Lo conoces???
No me acuerdo de ese formulario pero mas alla de ello si la relacion laboral no se ajusta a la 524 estas en el horno, y si se ajusta no necesitas mas nada.
 #605449  por LucianaV

Si, la relacion laboral se ajusta a la 524 sin problemas, pero ya me ha pasado que no me quisieron iniciar el tramite por no tener ese formulario!! Ni siquiera bajo inistencia.
 #605519  por paulita12

Desconozco si hay alguna resolucion que lo exija.A mi NUNCA me lo pidieron,y jamas escuche que se lo pidieran a alguien.
Exitos!!