Hoy me dijeron que la resulución 555 comienza a regir en los primeros dias de setiembre. Yo tengo varias jubilaciones para inciar con SDM Si les hago pagar SDM que en algunos caso es mucha plata y luego de acreditado compro moratoria, puede suceder que en el interin este vigente (tengamos presente que la 555 comienza a regir al día siguiente de su publicación, osea que un dia nos podemos levantar y encontrarnos que está vigente. Yo no me animo a hacerles pagar SDM y luego no poder hacer el Sicam (dicen que Afip lo está modificando), porque con la 555 la afiliación comienza a regir a partir del día en que efectue y no podemos comprar para atras, osea que al cliente habria que proponerle que se jubile dentro de 20 años. Creo que si les hacemos pagar a mas de uno nos van a matar. Que piensan hacer Uds.
paulini escribió:Hoy me dijeron que la resulución 555 comienza a regir en los primeros dias de setiembre. Yo tengo varias jubilaciones para inciar con SDM Si les hago pagar SDM que en algunos caso es mucha plata y luego de acreditado compro moratoria, puede suceder que en el interin este vigente (tengamos presente que la 555 comienza a regir al día siguiente de su publicación, osea que un dia nos podemos levantar y encontrarnos que está vigente. Yo no me animo a hacerles pagar SDM y luego no poder hacer el Sicam (dicen que Afip lo está modificando), porque con la 555 la afiliación comienza a regir a partir del día en que efectue y no podemos comprar para atras, osea que al cliente habria que proponerle que se jubile dentro de 20 años. Creo que si les hacemos pagar a mas de uno nos van a matar. Que piensan hacer Uds.Paulini, talvez recien regreses de algun viaje, la 555/2010 ya salio publicada en el boletin oficial hace un par de dias.