Mauricia escribió:Hola: Esto ya es una verguenzaChe, la mujer puede hacer lo que quiera, pero yo soy del interior y pese a tener que mandar a un comisionista a Bs. As., etc., en el estudio que yo trabajo le piden $150 de gastos, incluso en comodas cuotas. No es una exageración decir que se gastan $1000 o $1500...![]()
y pasa justamente creo porque hoy en dia son mas los profesionales que se dedican a previsional y debido a la poca experiencia, no tienen en claro de que se trata, los gastos que genera llevar un juicio de reajustes, hoy vino una señora y me dijo que ella no tenia los $1000 que pide mi estudio para comenzar el juicio y que otros le dijeron que no le cobraban nada, INCREIBLE!!!, nada, asi como lo leen. Imaginense si esta mujer que ya en la primera consulta me dice que va a ver si el hijo le presta, como me va a pagar los otros 1000 o 1500 anuales que pido yo de gastos. Le dije que vaya a contratar al que no le cobra, casi la hecho y pensar que la mentirosa tiene 89 años, una lacra, penso que me podia pasar y me menospresio mal, la desgraciada.-
Pregunto por curiosidad, porque me llama la atención. Habrá querido poner $100??? $150???
Es obvio que una persona que cobra $900 no tiene $1000 para pagar .