Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A PARTIR DEL LUNES...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #602906  por andrea1982

Le salió el tiro por la culata. Al otro día de que puso eso de que se iba, apareció conectado en el foro (si, soy una chusma) seguro que esperaba un "por favor, no te vayas, estos gestores son todos unos pavos (en realidad patos)".
 #602911  por MARI73

hOLA A TODOS! ME PARECE IMPORTANTE QUE SE QUIERA GENTE RESPONSABLE HACIENDO GESTIONES Y ESO, TANTO PARA ABOGADOS COMO PARA QUIENES NO LO SON. EN MI CASO, SI BIEN SOY PROFESIONAL, MUCHAS VECES HE APRENDIDO DE GENTE QUE NO LO ES, Y EN OTROS HE AYUDADO. EN MI ESTUDIO TENEMOS DOS PERSONAS QUE COLABORAN CON NOSOTROS, MUY CAPACES... SABEN COMO SE CONSIGUE LA CREDENCIAL DE GESTOR ADMINIOSTRATIVO? XQ INTENTAMOS SOLICITARLA EN NUESTRA UDAI, PERO NO QUIEREN RECIBIR LA SOLICITUD.
 #602991  por lizcar

Lilita, quedate tranqui!!! vas a seguir laburando de la misma manera, quizas en el asiento de atras, pero da lo mismo, o no??
Yo, x mi parte, soy profesional y tengo una gran admiracion x los gestores, ya q saben resolver rapidamente las situaciones.
Beso grande
 #603274  por lilita09

Buen dia a todos profesionales, gestores, etc. Liz gracias por tu apoyo es verdad ya pase mi momento de insertidumbre angustial :) , estoy mejor de animo y de nuevo en accion hable en las 2 udai que presento con educacion como corresponde y me dijeron que no voy a tener problema que podre seguir trabajando, y pido disculpas si en un principio exagere el tema, no me quize victimizar, en un momento el comentario de la DOC me puso mal y...bue ya paso estoy entera y con trabajo por suerte, para todos *leo* *abrazo*
 #603282  por paulita12

Que comentario te puso mal lilita? de que DOC?
Ningun comentario tiene que ponerte mal,si alguien te tira mala onda es porque en su interior hay algo que no anda bien,pueden ser muchas cosas,pero en general las personas que he conocido que tiran mala onda, es porque en ellos hay algo que los hace infelices,entonces tiran a los demas lo que tienen dentro,veneno.No se de quien se trata,pero no permitas que la mala onda de otros, te haga mal,NO VALE LA PENA.
que estes bien
 #603294  por lilita09

Gracias Paulita por ingresar en este foro la verdad que te leo y no dejas de sorprenderme :roll: , como enseguida empesaste a colaborar y a prenderte en nuestras charlas con bromas, ironias, y conocimientos de verdad gracias por estar entre nosotros *flor*
 #603537  por Silvi2010

Es verdad, y te comprendo Lilita es q a uno a veces se le viene el mundo abajo y no sabe como pararlo para bajarse, es la vorágine en que uno vive...está todo bien, nada vá a sacarnos trabajo si trabajamos a conciencia y sabemos como actuar! tranqui...lo q q no nos mata nos fortalece.
Besos :wink: *abrazo*
 #603590  por paulita12

GRACIAS A UDS por recibirme,y en este caso en especial te agradezco a vos,tus palabras.
Que termines el dia muy bien y empieces uno mejor mañana
que estes bien
 #603601  por andrea1982

ah! no no no! yo no voy a tolerar que la gente sea amable en este foro, quiero QUILOMBO.
:lol:
 #603610  por paulita12

ANDREA quiere lio :D bueno que empiece nomas jajajajaja :D :D :D
Lo que admiro de vos andrea, es lo mucho que sabes y recien sos estudiante,sabes mucho mas que muchos profesionales.
saludiños para voce
 #603613  por FLORCITA73

paulita12 escribió:ANDREA quiere lio :D bueno que empiece nomas jajajajaja :D :D :D
Lo que admiro de vos andrea, es lo mucho que sabes y recien sos estudiante,sabes mucho mas que muchos profesionales.
saludiños para voce

Coincido con Paulita .

Además pienso que Andrea es muy honesta.... y medio peleadorita .... :lol: :lol:

*flor* *flor*
 #603618  por paulita12

Entonces si andrea es medio peleadorita,deberia llamarse andrea polvorita jajajaja
Por mas que pelee un poco,con lo que sabe esta perdonada jajajajaja :D :D :D
Aparte un poco de peleita de vez en cuando,le da pimienta a la vida jajajaja y al foro,nos saca de las preocupaciones diarias,asi que andreita segui siendo como sos
saludiños
 #603631  por andrea1982

Yo quería quilombo, no que me tiren flores. Igualmente gracias, pero yo soy estudiante, así, con minúsculas, acá hay muchos ESTUDIANTES, algunos con títulos y otros que no, que es mucho más importante que tener un título..
Ojo! no fomento el ejercicio ilegal de la profesión, pero me parece que en previsional se puede tipificar el ejercicio ilegal, no sé si estoy diciendo una estupidez pero mis deducciones son las siguientes:
1- ante la administración no hace falta asistencia letrada.
2- Los gestores no pretenden "representar" a nadie, solamente arman expedientes, lo cual, no me parece mal, porque hay gente que no sabe leer y escribir y va a armar un sicam?
3- la ley permite que cierto gestores puedan actuar, pero no les toma un examen de idoneidad ni nada que se le parezca.

Yo creo que anses debería otorgar credenciales a los gestores que pasen un examen, para ver si saben lo que hacen o no, así pueden legitimizar el cobro de honorarios. Así como a los contadores, que la ley los excluye
Y, en última instancia, podría quedar reservada a los abogados lo que sea recursos.
 #603639  por lilita09

Andreaaaa noooo :o , deja de dar ideas raras, no quiero que nadie me tome examen :oops: , mira si nos toman examen y el que pregunta es un tal MORENO y dice aca nadieee aprueba nada :shock: o aparece un tal NESTOR y dice te doy la credencial y la mitad de tus honorarios son mios :twisted: o aparece una tal KRISTINA y dice sho quiero someterlos a la votacion del parlamento :roll: nooo vos Andreita creo estas descuidando tus estudios este foro te va a quemar las neuronas y despues?.. :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17