Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Revocar Poder

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #602140  por marale

Quien sabe como se revoca un poder desde otro país a un profesional que esta en Argentina :roll: , estoy burra en Internacional :mrgreen:
Grax
 #602193  por marale

Nadie sabe como se hace? :roll: :roll:
 #602323  por marale

Ufaaaa....
 #602326  por CML1924

Seguramente estoy por decir cualkier verdura, el poder esta hacho por escritura publica?
bueno, haces una escritura revocatoria de ese poder, hacer una carta documento diciendo q devuelva el poder al escribano q lo hizo, y mandas al colegio de escribanos para el estampillado de la haya, alli viene mi duda, si mandar al consulado?
me desasno y te contesto.
 #602328  por sole10

marale escribió:Ufaaaa....
No te enojes :D

Debe ser igual que acá;el mandante deberá enviar CD (o similar -de acuerdo al uso o costumbre del pais dónde resida-),revocando el mandato conferido oportunamente.
 #602331  por marale

sole10 escribió:
marale escribió:Ufaaaa....
No te enojes :D

Debe ser igual que acá;el mandante deberá enviar CD (o similar -de acuerdo al uso o costumbre del pais dónde resida-),revocando el mandato conferido oportunamente.

En el consulado le dijeron que puede enviar CD pero que no tiene ningun poder legal, cosa que no entiendo :evil:
No me enojo Sole.... solo un "copito" xno saber nada de Internacional :mrgreen:
Grax.
 #602332  por marale

CML1924 escribió:Seguramente estoy por decir cualkier verdura, el poder esta hacho por escritura publica?
bueno, haces una escritura revocatoria de ese poder, hacer una carta documento diciendo q devuelva el poder al escribano q lo hizo, y mandas al colegio de escribanos para el estampillado de la haya, alli viene mi duda, si mandar al consulado?
me desasno y te contesto.

Espero tu contestacion :mrgreen: *leo*