Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUNTA MEDICA RTI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601945  por natusky

Hola es mi primer rti, nos citaron a junta medica en moreno 401 y como se que tengo 5 dias para presentar el recurso si me sale denegada quiero saber en el supuesto de que eso pase, el mismo donde se presenta y dirigido a quien.Alguien conoce algun medico laboral que pueda ver a mi cliente para fundar el recurso en su dictamen? Mil gracias ...
 #602066  por hugo2

natusky escribió:Hola es mi primer rti, nos citaron a junta medica en moreno 401 y como se que tengo 5 dias para presentar el recurso si me sale denegada quiero saber en el supuesto de que eso pase, el mismo donde se presenta y dirigido a quien.Alguien conoce algun medico laboral que pueda ver a mi cliente para fundar el recurso en su dictamen? Mil gracias ...
Paraaaaa, porque decis que lo van a rechazar, primero espera los acontecimientos y despues vemos.
 #602247  por natusky

Si Hugo tenes razon solo que me preocupa que sean 5 dias..el señor tiene una cardiopatia dilatada severa, el baremo le da entre 50 y 70 %. Se realizo una angioplastia, por eso queria saber si alguien me puede recomendar algun medico laboral.
 #602430  por fermartin76

yo habia averiguado por un medico legista y te cobra como 500 por el informe...........
 #603082  por Calderons

fermartin76 escribió:yo habia averiguado por un medico legista y te cobra como 500 por el informe...........
DECIME QUIEN COBRA ESO!!!! A MI ME PASARON $ 1500!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS
MARCELO
 #603084  por Calderons

natusky escribió:Si Hugo tenes razon solo que me preocupa que sean 5 dias..el señor tiene una cardiopatia dilatada severa, el baremo le da entre 50 y 70 %. Se realizo una angioplastia, por eso queria saber si alguien me puede recomendar algun medico laboral.
PRESENTE UNA RTI CON EL MISMO DIAGNOSTICO, TENIA HECHOS 5 BY PASS, A ESO SUMALE EL INDICE EDUCACIONAL Y LA EDAD, CREO QUE TE SOBRA EL PORCENTAJE, ESO SI QUE LLEVE TODOS LOS ESTUDIOS PREVIOS A LA OPERACION, Y POSTERIORES A LA MISMA, EPICRISIS ACTUAL, EN UNA PALABRA...TODO LO QUE ACREDITE LA AFECCION. EN EL CASO QUE NO DE, ARMAS RECLAMO LO PRESENTAS Y DEJAS CONSTANCIA QUE DEBIDO A TIEMPOS, ADJUNTARAS DICTAMEN DE PERITO DE PARTE. SALUDOS
MARCELO
 #603188  por natusky

Muchas gracias, tengo que ir el martes.. despues les cuento..