Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva probatoria de autonomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #601030  por griseldabeatriz

Hola vi en otro post que hay un proyecto de probatoria de autonomos digo proyecto porque tiene fecha de 30 de junio alguien sabe algo, el tema que segun lo que lei no permite ampliar periodos y hay que respectar el puc, espero opiniones
 #601560  por tincho_20

asi parece por ahora no esta vigente aunq algunas udais las aplican no se porq... pareciera q deroga a la 69 con la cual podiamos cambiar de categoria.
 #601576  por griseldabeatriz

Quisiera saber bien el tema de ampliar periodos si se va a poder seguir haciendo yo por mi parte siempre lo hago en sicam 2 pero por lo que lei no creo que se pueda :shock:
 #601595  por ae_195

Hola.Tengo un Reco iniciado y el Sr. cumple la edad en septiembre. Con Relac de dep (pedido en el reco) y lo que tiene de autonomos llega a los 30 años de aportes.
Dicen que en septiembre publican la Resol 555 y el reco que tengo iniciado esta en computos y no lo resuelven (las verificaciones son favorables y solo falta que el computista lo resuelva) lo pedi y no lo trabajan. Pensaba pedir turno ya que si tiene los aportes lo puedo iniciar antes que cumpla la edad. Si alguien tiene una opinion le agradezco.