Es el ADP de un fallecido, en el espacio para poner la letra M (masculino) del sexo esta en blanco, se hizo en el Registro Nacional de las Personas, cuando fui a ingresar la pension me dicen que no lo podian procesar al tramite porque no figuraba el sexo. Y que ellos, la UDAI, no pueden modificarlo ya que se hizo en el RNP. Me digeron en la UDAI que el sector activos de la misma se ocupa de solicitar el arreglo del ADP en el Registro Nac. de las Personas.
De todas formas el ADP figura el documento con Libreta de Enrolamiento, se sobreentiende que es hombre...
Es posible que el sistema al no estar la letra M no permita cargar los datos en cuestion para hacer la liquidacion?
Hace 4 meses que vengo llamando al 130 preguntando si se hizo el cambio y nada aun, sabra alguien alguna direccion del RNP donde me puedan agregar la letra M?
Gracias a quien pueda ayudarme, ya me mareo este tema.....
De todas formas el ADP figura el documento con Libreta de Enrolamiento, se sobreentiende que es hombre...
Es posible que el sistema al no estar la letra M no permita cargar los datos en cuestion para hacer la liquidacion?
Hace 4 meses que vengo llamando al 130 preguntando si se hizo el cambio y nada aun, sabra alguien alguna direccion del RNP donde me puedan agregar la letra M?
Gracias a quien pueda ayudarme, ya me mareo este tema.....