Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA PROBATORIA DE AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #596295  por Cristina D.

Corrección: Señorita jajaja...
Y si... lamentablemente tenía razón...
Esperemos que el otro colega que comento que en anses le dijeron que no podríamos aplicar más la 24476 para quienes no tengan aportes no sea verdad también....
 #596306  por Aimael

la verdad Lili mil gracias por enviarmela empeze a leer me quise morir y la deje ahi nomas porq recien es martes para suicidarme, ya lo decidi me voy a abrir un Kiosco seguro me va mejor! alguien la leyo completa?
 #596325  por ROXANA77

HOLA lilita09
La verdad no quiero maaaaaassssssss , déjennos vivir en pazzzzzzz :evil: :evil: , no sabes que bueno es escuchar que no se suspende por AHORAAAAAA ,la 24476, ya que me que así en la anses :shock: :shock: :shock:
HOLA Eduardo Suarez
Es verdad viene en cómodas cuotas fijas y sin anestesia :P :P
Les mando saludos y *suerte* *suerte* para todos
Roxana77
 #596327  por EDUARDO SUAREZ

Aimael escribió:la verdad Lili mil gracias por enviarmela empeze a leer me quise morir y la deje ahi nomas porq recien es martes para suicidarme, ya lo decidi me voy a abrir un Kiosco seguro me va mejor! alguien la leyo completa?
Ya se, y vas a poner un cartelito en la vidriera que diga: JUBILACIONES Y PENSIONES . :lol:
Ta bueno, pero como dice Hugo, el payaso lo llevo conmigo para estos momentos . :cry: :cry: :cry:
 #596345  por Aimael

jjajajajja naaaaaaaa, voy a hacer como dice una amiga, miremos a los gay con ahora despues de casarse van a querer adoptar y te aseguro que un par de meses empiezan los divorcios jajaj tiene razon me parece q me voy a dedicar a eso!
 #596348  por lilita09

Aima hola reinita!!! mira la vez pasada comente q m dedicaria a futuro a otra rama hoy le pedi a mi marido q porfa m acepte como empleada ad honorem en su ofice de seguros no quiero saber mas d jubilaciones y pensiones, pero eso si en mi CV dira experiencia en previsionallllllllllll :D , chicos me voy a dormir descerebradita pero mañana sera otro dia :) quiero leer a que otra rama se dedicarian a futuro, si? :lol: :lol: :lol: ,dulces sueños y no m cuereeennn :o
 #596365  por Aimael

amiguis Lilis la verdad esty desauciada de lo previsional esty re cansada, ya no se mas como explicarle a los clientes todos estos cambios no te creen, me gasto al cuete explicandoles cosas q nunca van a enteder en fin, creo q se esta terminando nuestra tarea como previsionalistas, en fin me voy a dormir espero no soñar con todo esto jajajaja!
 #596386  por federico38

SABEN SI ESTA PUBLICADA EN BOLETIN OFICIAL???????????????????
YO TENGO UNA JAAP PRSENTADA LA SEMANA Y YA FIGURA ACORDADA Y NO TIENE CARGADO EL NUMERO DE CUENTA !!!!!!!
 #596421  por miguel19790

lili o alguien que por favorrrrrr ¡¡¡¡¡ me pueda mandar la la nueva probatoria, mi correo es miguel_19790arrobahotmail.com , si alguien ya la sabe aique hacer la ampliada en sicam II si o si??? y como dijo una forista " estamos en el horno" haber si sale la 556 y nos terminan cocinando del todo, saludos
 #596434  por tormenta

hola, alguien me puede pasar la nueva resolucion por mp???, no puedo verla desde el link de google. Gracias!!
 #596438  por FLORCITA73

fabidoc escribió:Conclusión de leída rápida:
-Anses constatará si existe ALGUNA afiliación en el padrón histórico de autónomos.
-La situación de revista del Sicam debe coincidir con el PUC de AFip (a partir de 10/1993 y/o fecha d inscripción como autónomo o monotributo)
-En principio no permitirá la modificación de la actividad registrada en el PUC dentro de los últimos 10 años anteriores al cálculo de la deuda.
(POR LO QUE SE PODRIA HACER? SI ES ANTES DE ESA FECHA)
.Monotributo: se impide la modificación de la SR declarada en el PUC a partir de 1998, EVITANDO ASI SE INCORPOREN PERIODOS EN LOS CUALES NO HUBIERA ESTADO INSCRIPTO.-

Sigan opinando.-

Alguien mas que la haya leido para agregar ? :?:

gracias
 #596461  por ROXANA77

Hola a todos , buen día , con onda *flor*
Se vuelve al principio sicam1 y ampliar lo que se compra, en ese caso si se puede modificar categoría :!: :!:
Del cese ficto no habla nada oses se puede aplicar 25321 :!: :!: , todavía ,esto es lo que puedo agregar e interpreto
saludos *suerte*
Roxana77
 #596468  por GonzaloSuarez

Buenas! alguien que la tenga completa podría postear el texto completo o enviarla? desde el link publicado es inaccesible por estas horas.
muchisimas gracias y a no bajar los brazos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14