Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto tardan en aparecer los pagos del sicam?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592380  por luca

Hola, liquide sicam el jueves y oague el viernes 1º cuota y SDM + intereses. Como me fijo si ya figuran en sistema? Cuanto tarda en aparecer?
 #592425  por sutriz

Hola
Si enviaste el plan, anda a planes presetados, fijate que donde aparece el de L 24476, abrí el detalle y andá a pagos y ahí vas a visualizar los pagos.de la moratoria .
Lo de sdm , intentá desde la pestaña pagos, en sicam . Respecto de estos, como es todo muy nuevito, está atento a otra respuesta
 #592724  por Andrea579

Buenos Días a Todos;por favor necesito una ayuda; despues de esta nueva circular es el primer caso que me toca presentar pero no estoy muy segura de los pasos a dar.
Primero tengo que pagar SDM; esperar que se acrediten lospagos y luego enviar el SICAM? ahi me determina los intereses y pago los intereses y me presento en el turno con los comprobantes de pago?

porque si envio el SICAM luego de pagar los intereses me los hace recalcular?

es decir en el sicam losintereses siguen figurando como deuda y yo presento los pagos en el turno:...
como es bien esto?
por favor
desde ya muchas graciassss