Buenas tarde, a todos los foristas, hoy me pude comunicar con AFIP, mesa de ayuda, para preguntar cual es el interes real que cobran, por las deudas de la liquidacion de empleadas domesticas, y me sorprendieron, de acuerdo a una Ley del año 1998 art. 37 es del 2% diario, o sea que si calculamos tenemos en 30 dias el 60 % o yo estoy loco o esto es asi 60 por ciento mensual, Y NO QUISE HACER EL CALCULO ANUAL, me puse a usar la unica neurona que tengo y me agarre la cabeza de lo caradura que son, el indec dice la inflacion 0,7 %, el aumento a los jubilados el 16.9% si estas diferencias que nos muestran, me preguntaba, si son del mismo pais, o yo estoy en otro pais, MI PREGUNTA ES, NO ESTO USURA Y ESTA PENADA PARA LOS HABITANTES DEL PAIS, SI SUMAMOS QUE LOS BANCOS PAGAN POR 30 DIAS EL 9.75% POR LOS PLAZOS FIJOS. NO SE PUEDE HACER ALGO EN CONTRA DEL ROBO POR PARTE DEL ESTADO, MAS ALLA DE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, NO HAY LEYES QUE SE PUEDAN UTILIZAR EN DEFENSA DE LOS APORTANTES QUE DEBEN PAGAR ESTOS INTERESES CONFISCATORIOS.
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR. . .