Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILADO QUE SIGUE EN ACTIVIDAD. TELEGRAMA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #589410  por QUEEN

Hola alguien podría facilitarme un modelo de telegrama? Jubile a una persona que va a continuar trabajando en RRDD y debemos enviar el telegrama notificándole al patrón del otorgamiento del beneficio. Ya cobro su 1º haber.-
Recuerdo haber visto en algún momento en el foro algún modelo, no quería molestarlos pero lo busque y no pude encontrar ninguno.-
Si alguien podría enviarme un modelito o recordarme en que post estababa se lo agradezco!
Muchísimas gracias! *abrazo*
 #589498  por hugo2

QUEEN escribió:Hola alguien podría facilitarme un modelo de telegrama? Jubile a una persona que va a continuar trabajando en RRDD y debemos enviar el telegrama notificándole al patrón del otorgamiento del beneficio. Ya cobro su 1º haber.-
Recuerdo haber visto en algún momento en el foro algún modelo, no quería molestarlos pero lo busque y no pude encontrar ninguno.-
Si alguien podría enviarme un modelito o recordarme en que post estababa se lo agradezco!
Muchísimas gracias! *abrazo*
Para Queen me quiero matar, no es tan dificil, solo tiene que decir que se jubilo, no estamos tratando la defensa de la banda del gordo valor.
 #589682  por QUEEN

Bueno Hugo se quemaron los papeles jajaja....
Comunico a ud. que con fecha 14/05/2010 he obtenido beneficio jubilatorio (nº 150......) comenzando ha percibir mis haberes en el mes de julio de 2010.-
sin otro motivo saludo a Ud. atte.-
 #589695  por hugo2

QUEEN escribió:Bueno Hugo se quemaron los papeles jajaja....
Comunico a ud. que con fecha 14/05/2010 he obtenido beneficio jubilatorio (nº 150......) comenzando ha percibir mis haberes en el mes de julio de 2010.-
sin otro motivo saludo a Ud. atte.-
Perfecto.