Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sra presa y le salió la jubi

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #583946  por rpupy

tengo una SRa que le salió para cobrar la jubi y hace 20 dias quedó detenida en un penal.
fuia anses a hacer el poder para que le cobre el hijo y me dicen que tengo q traer una nota del penal o juzgado donde conste si la sra perdió ó no los derechos CIVILES; lo cual el juzgado no quiere especificar en la nota ya que dicen que notiene impedimento alguno para cobrar la jubi..y asi se tiran la pelota desde anses a los del juzgado.-
yo busquéla la ley 17388 que habla al respecto pero no puedo bajarla por la web... alguien la tendrá por favor.. ??
aver si resuelvo esto d euna vez
muchas gracias..espero ayuda porfiiiiiii
 #588599  por Calderons

rpupy escribió:tengo una SRa que le salió para cobrar la jubi y hace 20 dias quedó detenida en un penal.
fuia anses a hacer el poder para que le cobre el hijo y me dicen que tengo q traer una nota del penal o juzgado donde conste si la sra perdió ó no los derechos CIVILES; lo cual el juzgado no quiere especificar en la nota ya que dicen que notiene impedimento alguno para cobrar la jubi..y asi se tiran la pelota desde anses a los del juzgado.-
yo busquéla la ley 17388 que habla al respecto pero no puedo bajarla por la web... alguien la tendrá por favor.. ??
aver si resuelvo esto d euna vez
muchas gracias..espero ayuda porfiiiiiii
CON UN CASO PARECIDO ME CERTIFICO LA FIRMA DEL PODER EL DIRECTOR DEL PENAL, TE CUENTO QUIZAS TE SIRVA...(LOGICAMENTE YA ME HABIAN DICHO QUE NO HABIA PERDIDA DE DERECHOS) SALUDOS
MARCELO