Hola. Necesito con urgencia si alguien tiene un modelito de Pagare... desde ya Muchas Gracias!!!
martin- escribió:Hola. Necesito con urgencia si alguien tiene un modelito de Pagare... desde ya Muchas Gracias!!!martin, tenés un modelo en ...

abogado_1987 escribió:otro modelo en pesos ...martin- escribió:Hola. Necesito con urgencia si alguien tiene un modelito de Pagare... desde ya Muchas Gracias!!!martin, tenés un modelo en ...
http://www.macro.com.ar/dnl/formularios/CR_0238.pdf

martin- escribió:muchas gracias...!!!martin-, de nada ...

selmira escribió:Urgente!!! necesito entregar un pagare a un cliente por una suma x final, pero este me dara cuotas mensuales mas un porcentaje de interes, como puedo conseguir un modelo de pagare donde pueda incluir el monto total mas las cuotas y el interes detallado?. Por otra parte es igual de valido comprar un talon de pagare en una libreria o imprimirlo de internet?? bueno es de suma urgencia su respuesta porque lo debo entregar lo antes posible. Muchas gracias.
selmira escribió:gracias por su respuesta, entonces como puedo hacer para crearle un crompomiso a mi cliente? mira el total es de $210000 (el total a pagarme) pero me va a ir dando cuotas de $6000 mas el 1.5 % de interes mensual, como puedo crear unpagare con el monto total (210000) pero aclarando que me lo pagara en cuotas y que las cuotas tendran un interes. Me interesa aclararle q las cuotas tienen un interes. Espero que se entienda, gracias.Contrate a un abogado ya que es una operación importante.