Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YA ES PRACTICA HABITUAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587373  por fito657

Ya es practica habitual que estando en estado de resolución un expediente te lo manden a la otra punta de la provincia de Bs As. Lo hacen según me dijeron porque tienen que tener un techo y un piso de expedientes . Hasta ahora en todos los caso me fueron acordadas pero tanto al profesional como a los titulares nos crea una sensación de inseguridad por la lejanía del lugar al que fue a parar el trámite,en caso de alguna complicación y con el riesgo de extravío. A rezar para que no se equivoquen al sumar servicios como alguna vez acá me pasó.
 #587384  por fernanruiz

jaja en Mendoza me ha pasado, un par de expedientes los han mandado a Villa Mercedes (San Luis)
 #587421  por hugo2

fernanruiz escribió:jaja en Mendoza me ha pasado, un par de expedientes los han mandado a Villa Mercedes (San Luis)
Que suerte que tienen, los expedientes viajan mas que nosotros. :lol:
 #587435  por andrea1982

jajaja! Pero es verdad...Me parece que los mandan de lugares donde hay mucho trabajo a lugares donde hay pocos.
 #587525  por mariairene

el drama es que te deben citar por algun problema, en la UDAI que vos estas no tenes problemas pero tuve un caso que lo mandaron a la Plata y porque no tenian ganas de trabajar, sin respetar los 30 días de la citación directamente a los dos dias lo denegaron
 #587614  por fito657

En el último caso es de película, porque estuvieron dos meses esperando otro expediente para que se le anexara (que venía de lejos) pasó a etapa de resolución y salieron de viaje juntos a la loma de..... :lol: