Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO ¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586356  por FLORCITA73

¡¡¡A todos esos seres maravillosos que dia a dia nos regalan con una de las manifestaciones más puras del amor a través de su solidaridad, les deseo que pasen muy feliz dia ¡¡¡

¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS ¡¡¡

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #586418  por ROXANA77

¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO ¡¡¡¡¡¡
les deseo a todos , aunque no los conozco ,siempre estan *abrazo* *abrazo*
besos
Roxana77
 #586428  por leor

Yo tambien me sumo a florcita, feliz dia del amigo para todos, su solidaridad es tambien prueba de amistad, gracias a todos.
 #586430  por Monykin

*flor* F E L I Z D I A P A R A L O S A M I G O S Q U E S I E M P R E E S T A N
L E Y E N D O N O S.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #586490  por lilita09

Bueeenaasss tardes a todos los amigitos imaginarios de este foro, Frutillita y/o florchi me dejaste sin flores y abrazos, mando muchos cariñitos a: Hugo,Aimael,Flor, Chiqui,Periquita y al Pato mas chinchudo del planeta y a otros q no los pongo para no traer polemicas, los quieroooo :o .
 #586518  por pato

FELÍZ DÍA Y SALUDOS!!!!! a todos los que sin interés de ningún tipo dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás. GRACIAS :D *flor* *flor* *abrazo*
 #586542  por griselda1978

Hola colegas del foro. Me sumo al saludo y les mando un *abrazo* muy grande a todos, y celebro que en este espacio se de una característica de la amistad, que es la solidaridad y el brindar una mano sin esperar nada a cambio.....Y brindemos por reinvidicar de esta manera nuestra tan vapuleada profesión.....
 #586543  por franciscana

! Feliz Día del amigo!!!!!!!!!!!! que la pasen super, gracias por los buenos deseos y que pasen un día muy lindo, por lo menos hay sol!!!
Suerte!
Haydée *flor*
 #586562  por ISIS

FELIZ DIA :!: :!: :!: :!:
A todos los amigos que participan de este foro *abrazo* *abrazo*
[Gracias por el tiempo que comparten con nosotros *flor*