Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • larga distancia telefonica

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #51224  por ttbabogados
 
Hola a todos, les comento, en Florencio varela, hay familias que viven en la zona "rural" del partido, resulta que esta gente no tiene interes de vivir desconectada del mundo,y contrataron servicios telefonicos. telefonica brinda y factura el servicio... pero que rareza si estas personas que viven en florencio varela se quieren comunicar con vecinos que viven a (10 km) en el centro de florencio varela, lo deben hacer pagando la tarifa DE LARGA DISTANCIA...o sea que todas sus llamadas son de larga distancia..., si llamo desde un locutorio al domicilio de estas personas me surge que estoy llamando a Alejandro Korn.... y esta gente vive en florencio varela.... Si yo que vivo en el centro llamo a la casa de ellos es para mi larga distancia .... ahora yo puedo llamar a capital federal que estara a unos 20 km de florencio varela y es llamada urbana simple.... como se entiende esto.??????? alguien sabe que se puede hacer??????
desde ya muchas gracias.........

 #58584  por pato_01
 
hola me imagino que lo primero que tenes que hacer es revisar el contrato o la solicitud de servicios, si no la tienen tendras que decirle al titular de la linea que se acerque a algun centro comercial y la solicite!!! Se me ocurre que podrias ir a defensa del consumidor o a la CNC que es el ente regulador!!! a todo esto efectuastes reclamos ante la compañia????? esta es mi humilde opinion o lo que yo haria... Exitos. Pato