Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM, plan enviado 1/6

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #585735  por elfiscaldelacausa

Hola foristas, tengo 2 tramites que las clientas pagaron servicio domestico y 1 cuota del plan , antes del 17/06, y el plan fue enviado 1/06/2010. Mew dijeron que hay algunas UDAI, que lo toman, alguien sabe si bajho insistencia se toman..? Gracias
 #585737  por mariana080280

en rosario oeste me lo tomaron, plan y cuota paga antes del 17 , turno posterior. expresa en que udai te tocaria haber si te decimos que criterio tienen
 #585745  por ALEXIS2010

A mi en Oficina Ezeiza me lo han tomado bajo insistencia con sicam hecho el 20/05 y el turno el 30/06. En estos momentos está en estado 15 (COMPUTOS Y LIQIDACIÓN)... pero no sé si me lo denegarán o no.
 #590186  por elfiscaldelacausa

Hola, foristas les comento que no pude ingresar en Floresta estos tramites, la gente pago antes de del 17/6 y el plan tambien fue enviado antes, pero me piden los interes y saque la cuenta y me da $5300 me quiero morir, la verdad ya no se que màs hacer, es una lucha constante de papeles y resoluciones. Gracias